CONCHITA en concierto, Viernes 16 Enero

Ambigu Axerquia – Viernes 16 de Enero 2015

Descripción del eventoConchita presentando su nuevo disco  “Esto Era”

 

http://www.conchitamusic.es/

 

La identidad, esa lucha incansable que a unos nos fue regalada y a otros, injustamente, les tocó pelear. “Lo intento”, tercer single del nuevo disco de Conchita – Esto Era (Arcadia Music, 2014)-, es el reflejo en el espejo de quien combate en la batalla más dura jamás contada, aquella librada contra uno mismo. A través de su videoclip, protagonizado por el actor Sergio Pozo, se enfrenta con ternura y demoledora sensibilidad al deber de asumir quien no se es. Una cálida e hiriente sencillez, la de la compositora madrileña que, de la mano del director de cine Felipe Vega y el productor Pablo Cebrián, se rebela contra unas pautas vitales que condenan la existencia de algunos.Cuatro minutos de pop dulce, directo y sobrecogedor que canta a la soledad. Cuatro minutos para retratar las lágrimas derramadas por los que luchan. La sonrisa amarga de los valientes. Cuatro minutos de rebeldía, de inconformismo. Y un sólo plano para reivindicar la victoria de la esencia sobre todas las cosas.

 

conchita

 

Todos los temas de “ESTO ERA” han sido compuestos por CONCHITA durante los años 2012 y 2013. Su quinta entrega es la consecuencia natural de una compositora brillante y sincera.

“TÚ” es el primer sencillo de adelanto, tema que ella considera de “lo más brillante de su carrera”, aunque cada una de las once canciones de “ESTO ERA” representa un momento o sentimiento real de estos últimos años.

CONCHITA se siente segura, ilusionada y feliz, ya que se encuentra cómoda sobre este nuevo proyecto y su nuevo equipo de trabajo, elegido íntegramente por ella misma.

Compositora de voz libre, de sentimientos puros, de raíces sinceras.

“ESTO ERA” es lo que CONCHITA deseó que fuese…, como debió ser

 

 

 

Conchita tu