UKELELE CLAN BAND + CD FLECHA Sábado 10 enero

Ambigu Axerquia – Sábado 10 de Enero 2015

Descripción del eventoUkelele Clan Band  +  CD  Flecha

Estilo: Folk

Es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad

 

UCBBanco2

 

Ukulele Clan Band (Colmenar Viejo, 2009) es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Nace con una marcada vocación callejera, viajando por las ciudades más emblemáticas para enseñar sus canciones. Tras éxito de sus primeras grabaciones, se lanzan a grabar su primer CD auto-editado ‘The Sun’ en 2012, creando su propia discográfica ‘Garganta Records’.

Su música folk y festiva convierte sus conciertos en auténticas fiestas dónde sus 6 músicos, despliegan todo su arsenal de más de 15 instrumentos: banjos, ukuleles, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas y percusiones se mezclan en una música folk rock particular.

Tras girar por toda la península y alcanzar escenarios tan prestigiosos como el festival de Jazz de San Sebastián en Septiembre de 2014 lanzarán su segundo largo ‘No Sugar’, financiado por los fans del grupo a través de un proyecto de crowdfunding. Álbum que anticipa el lanzamiento del vídeo 607 Revisited

Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el directo.

http://www.ukuleleclanband.com/

 

 

 

 

drama_resized

 

+   CD FLECHA

http://cdeflecha.bandcamp.com/

Fruto (dulce y con pepitas) del triunfo en la batalla de bandas de la sala Recycle.
Dedicado a esas personas (imaginamos que con hipoacusia) que no se pierden un concierto. E incluso a aquellas que vienen a los nuestros.

Grabado en estudios Recycle (Córdoba) con Pastrana mirando la pantalla y dándole al ratón

 

ambigu axerquia - Cd Flecha