Gritando en Silencio en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 26 Marzo 2022

Gritando en Silencio en concierto + sesión EselChino rock estatal

 

https://gritandoensilencio.com/

Gritando en Silencio continua su gira en este 2022. El próximo 26 de marzo estarán en Córdoba en la mítica Sala Ambigú Axerquía que abrirá puertas a las 21:30.

Tras más de 100 conciertos defendiendo su último disco “Material Inflamable” en salas y festivales de todo el Estado, la opinión de público y crítica especializada es unánime: los sevillanos se posicionan como una de las bandas referentes del llamado “rock estatal”, confirmando así lo que sus discos anteriores predijeron. 

Gritando en Silencio sigue sin perder un ápice de fuerza gracias a la seña de identidad que Marcos Molina, voz y guitarra líder de la banda, le imprime a sus canciones que rezuman rock de principio a fin.

 

 

Gritando en Silencio es un grupo español de Rock, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Alberto Curtido (bajo), Jorge Correa (batería) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo ha destacado por su cercanía con el público y su compromiso por mantener la verdadera esencia del rock, con un toque reivindicativo de cara a los problemas sociales. Por iniciativa de los seguidores y oyentes, todos los 22 de abril se celebra el día de la banda, en honor a la canción “A La Luz De Una Sonrisa” de su primer álbum de estudio, por contener la fecha en sus líricas.