Garito Teatro Verano 2018

Ambigu Axerquia – Viernes 5 Agosto 2022

 Vuelve Garito Teatro + sesión DuCanción

Ya puedes reservar tus entradas en el correo ambiguaxerquia@gmail.com para estar seguro de que no te lo pierdes. ¡Esperamos que os guste y que le deis mucho bombo!

ElGarito Teatro vuelve, con imagen renovada, nuevos componentes y con nuevo espectáculo. “Casi comedias” un espectáculo de microteatro al aire libre, basado en los libros homónimos “Casi comedias” y “Casi comedias 2” de Rafa Blanes. En él encontraremos cuatro escenas cómicas de microteatro (formato al que la compañía nos tenía acostumbrados) algunas nuevas y totalmente inéditas y puede que algún que otro clásico… con las que esperan haceros reír como nunca.

Tras varios años desaparecidos debido a la pandemia y a otros proyectos externos, la compañía cordobesa vuelve por fin, con más fuerza que nunca; y lo hacen para quedarse.

ElGarito TEATRO

ElGarito TEATRO es una joven compañía cordobesa, fundada en mayo de 2015 por Rafa Blanes,Victoria Castillo y Rubén Gutiérrez.

Apostando por la comedia, hemos representado más de 20 escenas distintas, muchas de ellas de autoría propia, que ya han hecho reír a más de 2000 personas, en ciudades como Santander, Madrid, Málaga, Marbella, Linares o Sevilla, con más de 40 funciones, la mayoría de ellas en Córdoba.

También colaboramos en numerosas producciones teatrales como Hotaru, de Juan Castilla, Dime que me quieres sin que yo te lo pregunte, de Toni Marquet, Leonor de Córdoba, de Antonio Varo, la zarzuela La reina mora, dirigida por Fernando Carmona, o una nueva producción, de la que aún no desvelaremos nada.