Clásiko & Klayt con Bucanero en Directo

Ambigu Axerquia – Domingo 5 de Diciembre 2021

  Clásiko & Klayt con Bucanero en Directo  + Shiva Skank en directo

FIESTA post – concert

 

 

CLÁSIKO & KLAYT
Grupo cordobés de rap hardcore.
El dúo de rap cordobés regresa al escenario después de dos años, como siempre acompañados a los platos por Bucaneroestilo. En estos dos años han estado trabajando en nuevos proyectos que irán viendo la luz próximamente. Después de más de 7 años recorriendo escenarios de toda la península, vuelven con su potente directo acompañados además de artistas invitados.
Completarán esta noche las sesiones de Bassclap (DrumFactory/PotorroSound), Shiva Skank y Bucaneroestilo.

 

 

 

Shiva Skank es un productor musical cordobés conocido desde hace años por su proyecto en paralelo “BoomBassBrothers”, junto a su hermano Bassclap. En su nueva etapa musical, Shiva Skank nos recuerda el vinculo entre la originalidad del reggae de los 80 y principios de los 90 y la calidad de sonido y temática de la música actual. Su pasión por la música reggae y su atracción hacia la cultura oriental se dejan ver en sus producciones, mostrando todo su potencial en directo junto a sus “maquinitas y juguetitos”.

O.S.D es un cantante de reggae & dub de la escena cordobesa, que colabora con proyectos consolidados como “Wadub Kibir Soundsystem” o “Shiva Skank”. Tras su debut en el sello cordobés “Blood and Fyah Records” con el single “To the River” y tras la reciente salida del maxi-single “Socialization”, actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos tanto nacionales como internacionales.
También ha impartido talleres musicales en reconocidos festivales como “Rototom Sunsplash”.