Murder Fest Halloween

Ambigu Axerquia – Lunes 31 de Octubre  2016

 

Murder Fest Halloween , Drum Invaders Live + Against The Waves

Una vez más, Murder Fest vuelve para daros lo mejor de ellos. Con motivo del día de Halloween os traen un evento muy especial:

tendrán todo su nuevo merch a la venta, una serie de sorteos y algunas sorpresillas más que tenemos preparadas…
Desde Murder Fest y Strain Music te invitamos a no perderte semejante evento, no verás nada parecido 😉
AGAINST THE WAVES
against-the-waves
dossier-atw
atw-dossier
Drum Invaders Live
drum-invaders
Drum Invaders es una banda andaluza de Bass Music que se caracteriza por tocar en vivo los estilos propios del género en riguroso directo con una gran variedad de instrumentos musicales y un repertorio adecuado para ello. Drum and Bass, Dubstep, Drumstep, Jump-up, Breakbeat, Jungle, Trap…son algunos de los ejemplos más claros de la música que el grupo ha ido interpretando en sus conciertos a lo largo de toda su trayectoria como banda.
Sonidos Bass Music, como live band, son la fórmula con la que Drum Invaders se ha ido abriendo hueco en el panorama actual de la música electrónica en España desde sus inicios en 2009, año en el que el grupo empieza a dar sus primeros pasos con una formación experimental conformada por batería y un DJ que también hace las veces de productor.
Una vez probada esta primera formación como dúo, Drum Invaders decide seguir invirtiendo en el factor “live” de sus espectáculos ampliando algo más si cabe la frontera musical que aportaba la fuerza de una batería en los directos. Para ello, ya en 2011, el dúo pasa a trío ganando creatividad y espectáculo con la puesta en escena del teclado y algunas líneas vocales cantadas en directo.
Después de un año consolidando la formación, el grupo sin nada editado hasta la fecha, da el salto del remix a la producción propia y lo hace en 2013 cuando sale a la luz su primera demo con el título “The Invasion”. Este primer trabajo, totalmente autoeditado, cuenta con 7 temas donde destaca el single “Wipe your eyes” del que se realiza un video promocional editado por Psnake (Manuel Pistón) con el que también se cuenta para proyectar imágenes secuenciadas con la música en algunos de los conciertos de la banda en la gira de promoción de la demo.
Entre 2013 y durante todo 2014, el grupo decide hacer cambios en la formación sustituyendo teclados por guitarra e introduciendo un bajo eléctrico para reforzar la base rítmica y también aportar vistosidad al directo con una formación variada, más sólida y compacta. Desde entonces la banda está inmersa en la gira con la nueva formación que ya le ha llevado a actuar en escenarios de prestigio compartiendo cartel con Djs de calado internacional. Drum Invaders también tiene previsto trabajar en los temas de su primer EP próximamente y lo hará con los símbolos de identidad que les han ido caracterizando durante toda su trayectoria profesional.
2016 y tras varios cambios de formación, retomamos los escenarios con un live act totalmente nuevo. Incorporando nuevos instrumentos. Puro Drum and Bass en directo hecho en Andalucia
cartel-31oct-murder