ALDO NAREJOS en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 30 de Julio 2016

Descripción del evento:   ALDO NAREJOS + Banda

CANTAUTOR: Música para corazones inquietos. Un viaje por diferentes estilos musicales con letras cargadas de profundidad y frescura. Originalidad ante todo.

aldo_thinking

 

YOUTUBER: 35.000 suscriptores, 4.000.000 visitas Sus vídeos musicales-didácticos-cómicos se emplean en escuelas y universidades de todo el mundo. En el videoclip de su última canción “La vida es sueño” participan Berto Romero y Ana Morgade
IMPACTOS EN MEDIOS: Su presencia es cada vez mayor en todos los medios. La Sexta, CUATRO, TVE1, Canal Sur, Cadena 100, Radio 3… IKER JIMÉNEZ dedicó 7 minutos de CUARTO MILENIO al trabajo de Aldo. PABLO IGLESIAS halagó su canción “A ca la yaya” en Las mañanas de CUATRO.
Aldo Galileo
Su último disco, Vía Libre, está producido por Roger Rodés (Productor de Macaco) y cuenta con grandes colaboraciones como El Kanka y Carmen París.
Disponible en Spotify
LA PRIMERA GUERRA MUSICAL
Su nuevo show musical alterna temas de su nuevo disco con experimentos interactivos con el público y squetchs cómicos relacionados con la música comercial. Algunos momentos del show:
CANCIONCITA A CIEGAS: Aldo selecciona a dos personas solteras del público, les hace preguntas sobre su personalidad e historia. En 1 minuto prepara una canción de amor cuyos protagonistas son los participantes seleccionados.
IMPROCANCIÓN: Videojuego musical creado por Aldo Narejos. Voluntarios del público salen al escenario e improvisan canciones independientemente de que tengan o no nociones musicales.  La app, que ha sido seleccionada como proyecto de Tech Hub, Google for Entepreneurs, permite que esta hazaña sea posible.
LA FÓRMULA DEL ÉXITO: Aldo demuestra al público que una de cada 3 canciones que suenan por la radio son iguales.
Cartel Aldo 30jul Web