Sinverguenzas , El Garito Teatro

Ambigu Axerquia – Viernes 29 de Julio 2016

 – Apertura de puertas   22.00 h 

Descripción del evento:   1ª Aniversario El Garito Teatro , SINVEGUENZAS + microteatro + risas

aniversario

 

SINVERGÜENZAS

(1er Aniversario)

ElGarito TEATRO celebrará su 1er aniversario al aire libre, el viernes 29 de julio, con lo que promete ser una auténtica fiesta. Un espectáculo de, aproximadamente, 1 hora y media de duración en la que queremos que todo sea perfecto. Habrá sorteos, colaboraciones, sketches especiales y, sobre todo, teatro. Mucho teatro. Presentaremos escenas nuevas y no os vamos a dejar sin ver algún que otro clásico de ElGarito. ¡Os esperamos a todos!

ax - Teatro

 

ElGarito TEATRO es una joven compañía cordobesa, fundada en mayo de 2015 por Rafa Blanes, Rubén Gutiérrez y Victoria Castillo.

La compañía nace al descubrir la falta de inquietud teatral y la inexistencia de compañías de microteatro en la ciudad. En otras ciudades como Málaga, Sevilla o Granada, ya existen incluso locales donde se consume microteatro de forma diaria y con un gran éxito, generando esto nuevas compañías especializadas en teatro breve. En este sentido, ElGarito TEATRO es pionera en traer a la ciudad de Córdoba una temporada completa de microteatro.

Desde que fuese fundada la compañía, ElGarito ha recorrido ciudades como Santander, Madrid, Málaga, Marbella, Linares o Sevilla, y ha sido recomendada en alguna ocasión por, el también autor y director cordobés, Juan Carlos Rubio.  En total cuentan con más de 30 funciones, la mayoría de ellas en Córdoba.

Apostando por la comedia, la compañía cuenta con más de 20 escenas distintas, muchas de ellas de autoría propia, que ya han hecho reír a más de 2000 personas.

Además, ElGarito también han colaborado en numerosas producciones teatrales como Hotaru, de Juan Castilla, Entre Líneas, de Francisco Sánchez, Leonor de Córdoba, de Antonio Varo, la zarzuela La reina mora, dirigida por Fernando Carmona, o su nueva producción, de la que aún no han querido desvelar nada.

 

Sinverguenzas Web