VERANO PARTY Live Show

Ambigu Axerquia – Viernes 22 de Julio 2016

 – Apertura de puertas   22.00 h 

 

ENTRADA LIBRE

Descripción del evento:   The Cabots, Underwood, Supertono en concierto + LA FUERZA SEXY

Llega la fiesta del verano a la terraza del teatro  VERANO PARTY Live Show
Con tres pedazo de bandas y un set de Dj de lo mas glamuroso La Fuerza Sexy

THE CABOTS

Cabots

es un power trío con un repertorio plagado de temas muy potentes que tiene sus influencias en legendarias bandas de rock como The Pixies, The Ramones, Foo Fighters o The Smashing Pumpkins y que que busca un sonido a caballo entre el rock americano de los 90 y el rock británico de finales de los 70 y primeros de los 80, de sonido directo, sin grandes artificios y con ritmos muy rápidos.
Entre 2015 y 2016, giran por distintas salas y espacios locales como la Sala Golden (Abr’16), Sala Recycle (Mar’15 y Oct’15), Mercado Victoria (Jul’15), La Comuna (Jun’16) y de la geografía andaluza como la Sala Hollander Sevilla (Dic’15), ZZPub Málaga (Mar’16), Sala Louie Louie Estepona (Mar’16).
Forman parte del programa UCO Urban Music, y han sido semifinalistas en el concurso nacional de bandas PlayOn 2015, en la Sala La Trinchera de Málaga (Sept’15).

UNDERWOOD

Under3

 

es una banda originada en Córdoba (España).
La formación actual se establece en Octubre de 2013, tras varios años de composición, ensayo e incursiones de varios de sus miembros en distintos grupos locales.
Con influencias que van desde el pop-rock británico hasta el rock americano y con letras irreverentes, la banda busca un sonido garage, vintage y low-fi.

SUPERTONO

Supertono 2

es un grupo cordobés que nace en 2014 tras la disolución de Niño Melón y Radio Paradiso. Varios de sus integrantes forman esta original banda que trata de revertir y adaptar un puñado de temas clásicos al estilo más contemporáneo.
Canciones de Janette, Massiel, Feliciano o el Dúo Dinámico adaptadas a un estilo que va del rock al power-pop con sonidos frescos.