Fiesta con The Smoggers + Los Altragos

Ambigu Axerquia – Viernes 17de Junio 2016 

Descripción del evento:   Party COWABUNGA  en la Terraza con The Smoggers + Los Altragos + sesión a los platos de  Dr. Cowabunga y Du Canción

Ya hemos comenzado la temporada estival en Ambigu, próxima parada 17 de junio viernes, una locura nos viene encima en la Terraza del Teatro

A los platos y amenizando todo el sarao, el insigne Angel Du Canción, el puto amo Mané Barquero y el impredicible Doctor Cowabunga.  La fiesta está servida, mucho fuzz y mucha cerveza!!!!

The SMOGGERS

the Smoggers

The Smoggers es una banda andaluza de garage nacida en 2009, compuesta actualmente por Fernando a la guitarra y voces, Ana al teclado y voces, Gusti al bajo y Goyo a la batería. Apasionados por el 60’s Garage-Punk, la banda ha tenido una intensa y fructífera trayectoria en sus 7 años de vida.

Tras un pequeño parón para cambiar su formación, la banda reaparece de nuevo tras grabar su segundo largo, con un sonido más preciso e inmerso en las bandas del Garage 80’s que más les apasionan. Su nuevo LP titulado “Shadows in my Mind” ha sido editado por el sello alemán  Soundflat Records y deja a la banda andaluza inmersa en un nuevo tour que les llevará a tocar por toda la geografía española y volver a tierras inglesas y alemanas.

Ferando Smoggers

 

LOS ALTRAGOS

los Altragos

 

Los altragos se forman a mediados del año 2007, procedentes de otras formaciones, es justo en ese año cuando deciden unir sus fuerzas y enchufarse al garage casi de manera inmediata.

En el año 2013 entran en Circo Perrotti para grabar lo que será su primer EP “Rugidos Sónicos” capitaneados por Jorge Explosión y a los mandos de su estudio, dejan plasmados seis temas, cuatro de los cuales vieron la luz en formato vinilo y recibiendo muy buenas críticas.

De los fundadores originales de la banda quedan Pascu y Oscar añadiéndose Pepe Bronco al bajo y Jordi Moliner a la batería.

Ligados íntimamente al Sant Antoni Pop Festival como parte de la organización, han disfrutado dela oportunidad de tocar con grandes bandas de la escena internacional.

Podemos aseguraros que mientras los Altragos existan, el rock and roll seguirá vivo y con excelente estado de salud. No hemos conocido grupo con más actitud que la de estos cuatro músicos castellonenses. No te pierdas su directo!!!

Los altragos 3

cartel Cowabunga Web