En concierto Ruben Pozo

Ambigu Axerquia – Viernes 29 de Abril 2016

 

Descripción del evento:    RUBEN POZO en concierto  “Llanero solitario Tour”

Durante los primeros meses de este 2016 Rubén Pozo realizará una gira por diferentes localidades españolas acompañado únicamente de su guitarra, cual Llanero Solitario de la canción.

 

14112014-896A0651-2

 

Una maravillosa oportunidad de ver de cerca, en formato íntimo, a este apasionado currante del rocanrol que desgranará las más emblemáticas canciones de su reciente disco “En Marcha” y de su debut en solitario “Lo que más”, en un repertorio que recalará igualmente en lo más granado de su cancionero clásico, de cuando estuvo al frente de Pereza y Buenas Noches Rose. 

Rubén Pozo con su Llanero Solitario Tour nos brinda la posibilidad de ver en proximidad  a un master del rock de autor con un espectáculo valiente, emotivo y de una calidad extraordinaria.

http://rubenpozo.com/web/

 

ruben-pozo36007

 

La biografía musical de Rubén Pozo es la de un apasionado currante de rocanrol. Aunque barcelonés de nacimiento (1975), este autodidacta de las seis cuerdas comenzó su carrera musical siendo un adolescente, en el barrio de la Alameda de Osuna, donde había crecido, ya que desde bien pequeño sus padres se instalaron en Madrid. En un principio se colgó la guitarra para tratar de tocar las canciones que escuchaba y le llenaban; una época marcada a fuego por la visceral poética de Robe Extremoduro, pero también por el Drogas de Barricada en su faceta más sedosa, el siempre genial Kiko Veneno y en general los maestros de la composición pop-rock en castellano como Pepe Risi, Santiago Auserón, Rosendo Mercado o Sabino Méndez. Del rock anglosajón bebió de la mejor escuela, la del binomio Stones/Beatles, y se dejó encandilar con el plumaje exuberante del glam rock vía Marc Bolan y The New York Dolls

ruben 2016_A3