NOT THIS WAY en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 9 de Abril 2016

 NOT THIS WAY + Before Humans + GEAR

 

El sábado 9 vamos a echar abajo el escenario!!! si no te lo crees ven a verlo, desde aquí os ofrecemos metal por un tubo y la oportunidad irrepetible de volver a casa con un dolor de cuello exquisito!!!!!

¡Vuelve uno de esos grupos que no te dejan indiferente! Después de casi cuatro años de parón, Not This Way regresa a los escenarios para sonar más fuerte que nunca y tan bestias como siempre, junto a  dos bandas que han aceptado acompañarlos : BEFORE HUMANS y GEAR

Not This Way

NTW2

 

Desde sus inicios, hace más de una década, y con tan solo tres demos editadas supieron abrirse un hueco en los principales escenarios compartiendo tablas con grupos como Kannon, XXL, Hora Zulú… Con la grabación de su tercera demo “Todo sigue igual” (2010) logran llegar a la final de diversos certámenes de bandas emergentes, resultando ganadores del concurso nacional “LG Te Lleva” cuyo premio fue actuar en el Rock in Río 2010 junto a bandas como Rage Against The Machine, Calle 13 o Metallica.

La mezcla perfecta entre nu metal y la incorporación de DJ Salez a la programación y scrattches (ahora colaborador del grupo) genera un estilo propio cercano al metal americano pero que no deja de evolucionar.

Junior (guitarra), Pedro (batería), Chovas (bajo), Manuelo (guitarra y voz) y Camacho (voz principal) componen la formación actual de esta banda que ha decidido divertirse haciendo lo que más les gusta: liarla en un escenario.

Hora de regresar. Hora de despertar. Not This Way y “nada será igual”

BEFORE HUMANS

ax - The Rain

Before Humans es una banda de Metal que tiene sus orígenes hace varios años cuando bajo el nombre The Rider comenzó su camino en el marco del Southern Stoner metal, poco a poco ha ido variando su estilo y dejando atrás ese marco compositivo para pasar a crear de forma mas moderna y propia, consecuencia de ello a día de hoy se puede decir que tras mucho buscar empieza a discernirse la dirección hacia la que llevar su música.

Before humans son: Luis Reche (guitarra y voz), Nacho Palacios (Bajo) Álvaro Moreno (guitarra) y Sergio Perea (Batería).

GEAR

Gear

Gear es una banda cordobesa nacida en los albores de 2014. Aunque encuadrados como thrash metal, sus influencias son múltiples y variadas, desde el speed y power metal hasta el death. La banda compone temas propios en inglés, en los que la temática va desde cómo es una noche de metal cojonuda hasta los trastornos mentales o los conflictos bélicos. Después de la salida de su bajista original en verano de 2015, la banda se compone de José a la batería, Pollo al bajo, Garfu como guitarra rítmica y vocalista y Fran como solista. El escaso recorrido de la banda sobre las tablas, del que se puede destacar su actuación en la feria de mayo de 2015 en la caseta de la CNT, no le impide profesar un apetito voraz por el directo, actividad que pretende llevar casi a la rutina planteando salidas fuera de la provincia. Su otro objetivo para este año es la grabación de una maqueta con el que dar un paso definitivo en la consolidación de la banda, con el fin de plantear objetivos más ambiciosos en el futuro.

cartel NotThisWay Web