MAMA LADILLA en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 8 de Abril 2016

 MAMA LADILLA presentado “Coprofonía” +  PanDuro

Desde la publicación en 1994 de “Directamente a la basura”, una demo de 16 temas que se extendió como la pólvora, Mamá ladilla no ha parado de dar guerra. El único trío de la galaxia sin término medio, que escucha críticas como “Son unos genios” junto a otras como “Son horribles y tocan como el culo”, continua indiferente a todo, con los huevos como sandías.

¿Rock “estatal”? ¿calimochero? ¿Punk? ¿Rock progresivo? ¿Pero esto va en serio o en broma? Que decida la crítica. Ocho discos oficiales conforman una discografía que habla por sí sola

 

a_mamaladilla

 

http://www.mamaladilla.com/

Mamá ladilla es un trío de punk-rock fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994 con sus canciones como punto de partida, junto a Llors Merino y Ferro al bajo y batería respectivamente.

A finales de ese mismo año se edita Directamente a la basura, la primera demo del grupo, en directo, que obtiene una muy buena acogida y les facilita la grabación de su primer cd: Arzobispofobia (1996). Un segundo disco, Naces, creces, te jodes y mueres (1998), lleva al grupo a girar por España con mayor asiduidad, pasando por todos los principales festivales y actuando en más de 60 lugares en dos años.

Los tres siguientes discos, Requesound (1999), Power de mí (2001) y Analfabada (2002) grabados en Granada, van llevando al trío hacia un sonido cada vez más propio y reconocible.

En 2004 se reedita la demo bajo el nombre Directamente de la basura – diez años macerando, y en 2005 sale a la venta Autorretrete, eL 6º disco oficial del grupo, tras cuya gira Llors deja el grupo, ocupando su puesto Javi Rojas. Con él al bajo se edita Jamón Beibe (2010) y el EP Bilis (2014).

Más adelante el grupo sufre otros cambios de formación, pasando Sergio González al bajo y Abel del Fresno a la batería. Esta alineación gira por EEUU, graba el LP Coprofonía en 2015 y aborda una extensa gira de presentación del disco, así como la preparación de un musical que se estrenará en 2016 con la participación de los músicos.

 

minmamaladilla

 

+  PANDURO

FOTO DEL GRUPO

PANDURO se formó en 1998 cuando Ricardo cantante, guitarrista y compositor, pudo reclutar a unos cuantos  descerebrados impregnado de puro rock. Después de haber recorrido muchísimas salas y festivales. Un disco de estudio y otro en directo. Pasan 7 años y deciden tomar un descanso indefinido.

Sus miembros se enriquecieron en otros proyectos en este tiempo de separación. Han llegando a grabar con grupos de total actualidad en el panorama de la música.

AHORA PANDURO ya están preparado su último trabajo en estudio que no dejará a nadie indiferente. El single una vida una oportunidad verá la luz como video clip a lo largo del 2015.
PANDURO ha vuelto a encender la mecha para que en cada concierto de estos chicos haya una explosión de rock.
Sus miembros son:
Ricardo Manuel Comas García (voz guitara)
Guillermo Blanco Ruiz (bajo)
Jose Arcadio Montero Rodriguez (batería)

Cartel Mama Ladilla