Mas de 30 años de Diversión !!

Ambigu Axerquia – Sábado 2 de Abril 2016

 – Apertura de puertas   22.00h

Ticket-consumición Anticipada : 12€ + gastos (con cerveza o refresco)

  4Elements calle Damasco 8, Kiosko Tendillas, Discos Vitalogy

Ticket-consumición Puerta : 16€ (con cerveza o refresco)

Descripción del evento: Los INHUMANOS en concierto

La fiesta, la locura, el desparpajo viene de la mano de estos gamberros ….. El grupo musical LOS INHUMANOS se creó en 1980, cuando una pandilla de amigos de una playa de Valencia decidió formar un grupo musical que reuniera imaginación y mucha fiesta, acuñando su nombre y creando sus primeras canciones

DSC_9098

Una discográfica independiente valenciana los fichó para grabar su disco de estreno. Como a tantos otros grupos de la época, el éxito les permitió firmar por una multinacional y a partir de ese momento se disparó su fama por toda España, haciendo de sus canciones grandes himnos populares como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil”, “Duba Duba”, “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Manué” y tantos otros. Su palmarés discográfico cuenta con 20 álbumes publicados y varios discos de platino.

Su imagen descarada y fresca, vestidos con las famosas túnicas de monje, unido a un directo cargado de ingenio y diversión, les permitió realizar giras todos los años, no sólo por España, sino en otros países de Iberoamérica. La cifra de 2.000 conciertos desde sus inicios hasta la actualidad es muy significativa de los kilómetros que llevan recorridos.

A finales de los 90’, el paso del tiempo había hecho efecto en muchos de sus componentes. Aquellos jóvenes universitarios se habían ido convirtiendo en prósperos hombres de negocio o padres de familia. Hacía falta una renovación que le diera vida nuevamente al grupo. En pocos meses, con algunas incorporaciones, relanzaron el grupo con el mismo espíritu que les dio vida en los años 80.

Con el nuevo siglo, compusieron nuevos temas, manteniendo su imagen y el show que tan famoso les hizo. En 2004, celebraron su 25 cumpleaños ininterrumpidos en el panorama musical español con un nuevo álbum llamado, como no podía ser de otra manera, “25 años haciendo el imbécil”.

Después de sucesivas giras, en 2010 celebraron su 30 aniversario con un nuevo trabajo en formato de disco-libro-DVD en 3D, “Los hombres que amaban a todas las mujeres”, el primero de estas características que ha editado un artista español.

Después vino “Iba a tomar una caña y me lie”, que incluye la primera película documental de la formación: “Los Inhumanos, por Martín el del Corsé-Ese”, un repaso por su carrera a través de la Gira 2011 por España y Portugal.

Y en 2015 se ha publicado su último trabajo hasta el momento, “35 años de fiesta con la túnica puesta”, grabado con importantes colaboraciones, como Miguel el Sevilla, Pepe Begines o Fofito, en el que repasan sus grandes canciones e incorporan homenajes a los clásicos del pop-rock festivo y, por supuesto, canciones nuevas.

20110612_inhumanos_031

 

Con todo, lo más significativo de este grupo son sus conciertos, una continua fiesta en la que se une teatro, diversión y música. Un espectáculo en el que participan activamente miles de personas en cada población de cualquier edad: jóvenes de los años 80’ y de ahora, que disfrutan de esa magia que es un concierto inhumano, en el que la improvisación y la espontaneidad se unen a la experiencia y las tablas sobre el escenario.

 

Estos son LOS INHUMANOS, un grupo musical que se ha convertido en un mito de la música festiva en toda España y que continúa en los primeros puestos del panorama musical.

foto-promo-los-inhumanos-2010-5

cartel Inhumano 2Abril Web