Cowabunga Party Santa !!!!

Ambigu Axerquia – Jueves  24 de marzo 2016

The FUZILLIS  (uk)  +  Chingada’s Sons  +  ManeBarquero sesión
Directamente desde UK llega el Raunch’n’roll de la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de  THE FUZILLIS!!!
Abriendo la noche la Cofradía de la Exaltación de CHINGADA’S SONS que debutarán ante sus penitentes y a los mandos amenizando el show Nuestro Padre Mané de Barquero.

promo fuzillis

THE FUZILLIS son sinónimo de saxos revoltosos y guitarras lascivas, lo que se puede resumir en una palabra,
instr-o-mentals (“instr-o-chiflados”), y con una cartera llena de salvajes, frescas y joviales melodías.
Este grupo de 5 miembros cuenta con la Gretsch tocada con el vibrante y brillante toque del genio de la guitarra Dan Martin Jr, los bocinazos de los saxos tenores de Missy K y Thomas “TMAG” Maguire, los atronadores ritmos selváticos de WJ Oake III y el jefe de los bajos, Mr. Frankie Fuzilli Sr.
Formados en Londres en 2014, forman un cóctel de atómico raunch’n’roll que mezclan Link Wray y Las Vegas Grind con un chupito de los Upsetters de Grady Gaines, añadiendo un buen golpe de The Fabulous Wailers y Nick Curran, para luego rematar con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras en el Planeta Tierra.
Con THE FUZILLIS bailarás hasta que tus dedos de los pies sangren
Ungawa, baby… UNGAWA!

Fuzillis 3560 C

 

Chingada´s sons comienza a finales del 2015 en Córdoba, el concepto del grupo y sus influencias están basados en la música surf instrumental, rock and roll y demás derivados salvajes, también se encuentran algunos sonidos de películas western y terror de serie b, la puesta en escena se basa en la indumentaria de lucha libre mexicana aportando gracia y misterio que no deja indiferente.
La banda está compuesta por dos guitarras (Fran y Fly) un bajo (Chobas) y batería (Pedro) los temas buscan la diversión, la energía y el desmadre.
Chingada´s sons se encuentra en facebook y muy pronto en you tube bajo el patrocinio de una salsa picante.

Chingadas Sons

En la cabina el caballero incondicional del Rock’n’Roll, el gran y único MANE BARQUERO!!

ax- Mane

cartel FUZILLIS Web