Thee Blind Crows en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 5 de Marzo 2016

Thee Blind Crows  en concierto + sesión vinilo  Deborah Devobot & Du Canción

Pedazo de fiesta que nos viene a principios de Marzo ……. rock & roll crudo y sangriento desde Galicia y para amenizar una pareja explosiva a los platos Deborah Devobot & Du Canción

Thee Blind Crows surge del cruce de caminos entre el blues y el punk. Un sonido crudo y frenético que te hará vibrar hasta la extenuación. Influenciados por mil bandas que van desde Inmortal Lee , County Killers, R.L. Burnside, The Sonics a los primeros White Stripes.

Estereofonics-36

 

Este enérgico dúo de melómanos pontevedrés ha conseguido un sonido único y personal, que te hará viajar desde el
Mississippi a Detroit a través de los sonidos más primitivos y pantanosos. Un explosivo, que al detonar expande toda su metralla compuesta de blues, garage, country y punk alcanzando cualquier forma de vida, quebrando cuellos y provocando convulsiones.
En 2014 presentan su segundo disco “PRIMITIVE LOUD BLUES” bajo los sellos KOTJ Records, Ghost Highway Recordings y H-Records. El trabajo más variado hasta la fecha, salpicado de trashblues, country, punk y garage, en definitiva un rock and roll visceral grabado y mezclado en Litium Records (Pontevedra) , y masterizado en Ghetto Recorders (Detroit) por Jim Diamond (White Stripes, Dirtbombs, Sonics, Jon Spencer Blues Explosion,…).
Producciones Mutantes serán los encargados de llevar a cabo el nuevo videoclip “Leaving alone”, corte número seis, de los trece que componen su segundo larga duración que servirá depresentación de este nuevo trabajo.
Algunos supervivientes hablan a través de blogs, emisoras, zines…..ese riff es algo que no he podido sacarme en días de mi cerebro, porque aturde tus sentidos y dudas de que no sea uno del Hooker inflado a clembuterol……temazos sin parangón, que destilan Garage, Blues y R’n’R por todos sus poros, con una actitud Punk descomunal…eres incapaz de permanecer quieto ni atado a una silla, tema que bien podía conformar la banda sonora de un film de Tarantino, rápido, veloz e incandescente… Thee Blind Crows

maxresdefault

 

Blind Crows Web