GANSOS ROSAS en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 5 de Febrero 2016

Gansos Rosas el mejor tributo a Guns’n Roses

Los Gansos Rosas cumplimos 10 Años!!!

Toda una década de inolvidables viajes, noches irrepetibles, mucha carretera y de conocer gente cojonuda en cada lugar que hemos visitado. No nos cansamos, ¡Queremos más!

Vente a celebrar el décimo aniversario de la banda más autentica y salvaje del planeta y a disfrutar durante 2 horas de lo mejor de Guns N´ Roses.

Gansos Rosas ok

 

Gansos Rosas es el Daniel Craig de la múscica, no es el 007 original, pero, qué demonios, es realmente bueno.

Diez años de giras a sus espaldas y fans que son legión (no hay más que pasar por su página de Facebook) les ha colocado en el podio de las bandas tributo de España.  Y es que Gansos Rosas cuenta con 6 músicos profesionales del panorama nacional que cumplen con un sobresaliente las expectativas del fan de los Guns. Pero la cosa no queda aquí, la banda puede presumir de uno de los directos más salvajes y macarras del panorama, haciendo las delicias del público y haciéndole sentir en un auténtico concierto de los Gunners.

La formación actual cuenta con Kalen a la Voz. Charly Bastard y Jorge Bentura a las guitarras, Alber Solo al bajo, Vic Alonso a los teclados y Johnny Biscuit a la batería. Formación que ha hecho alcanzar su mayor calidad musical a la banda hasta la fecha.  Parafraseando a los fans: “Si cierras los ojos crees estar escuchando a Axl y Slash”.

Este 2016 celebran su décimo aniversario y están dispuestos a seguir dando guerra diez años más.

ax - Cartel Gansos

 

ax - Gansos