SONIDO VEGETAL + Los Eskombros

Ambigu Axerquia – Viernes 15 de Enero 2016

Sonido Vegetal presenta su nuevo disco “Verbena Calavera” +  Los Eskombros del Flamenko

 

Sonido-Vegetal-Jaime-Walfisch

SONIDO VEGETAL
El septeto granadino liderado por Néstor Melguizo arranca una nueva etapa con “Verbena Calavera” , su esperado regreso discográfico, con el que se reinventan así mismos, yendo más allá de la etiqueta “Gypsy Punk” con la que se dieron a conocer.
“Verbena Calavera ” ha sido publicado por  Sony Music el pasado 23 de Octubre, para estas nuevas 11 canciones que componen el nuevo álbum de Sonido Vegetal, han vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover “Youth ” , miembro de Killing Joke y responsable del sonido de artistas de la talla de Marylin Manson, U2, The Verve , The Cult, The Orb, o Dido .
Sonido Vegetal - Foto 2 (Jaime Walfisch
 “ Verbena Calavera ” supone un importante avance expresivo para Sonido Vegetal e incorpora elementos autóctonos de encaste sureño y mediterráneo a su efervescente bebedizo de punk-rock gitano . Un cambio de perspectiva que refleja su maduración y les ratifica a salvo de cualquier prejuicio o limitación estética. Sonido Vegetal concibe su  música como inmejorable excusa para una celebración sincera y lúcida, en común y a pie de calle. Ponte calzado
cómodo, avisa a los colegas y déjate llevar, pues la “Verbena Calavera” ya está aquí
.
VIDEOLCLIP del single

Formación: Néstor Melguizo (voz) · Manuel Iglesias  (trompeta) · Antonio Parejo (bombardino) · Gerardo Única (guitarra) · Charlie Morales  (bajo) · Johans Pedreros (batería)  · Fidel Megías (teclados)

 

Websites: http://www.sonidovegetal.com · www.facebook.com/sonidovegetal  · www.twitter.com/sonidovegetal · www.instagram.com/sonidovegetal · www.vevo.com/SonidoVegetalVEVO

 

LOS ESKOMBROS DEL FLAMENKO

Grupo cordobés donde tratamos de fusionar el flamenco con diferentes músicas, reggae, funk, rock,…

 

los Eskombros