The THIMIDOS en concierto + presentación Corto “SIN TIEMPO PARA MORIR”

Ambigu Axerquia – Sábado 24 de octubre 2015

The THIMIDOS en concierto + presentación Corto “SIN TIEMPO PARA MORIR”

Tras casi quince años desde la última actuación en directo de la banda de Rafa Alcudia y A.M. Navajas, estos han decidido volver a los escenarios con nuevas canciones, en las que perdura aquel estilo canalla que siempre les definió como una de las formaciones mas rockeras de mediados de los noventa

 

ax - Thimidos & Doctor

Para ello han recuperado a quienes antaño compartieron escenario con ellos. Jose Antonio Moreno a la batería y la guitarra de Paco Núñez.

La banda mantiene intacta la fuerza que siempre imperó en sus directos lo que unido a la experiencia adquirida con el paso del tiempo y la madurez de las nuevas composiciones hacen que cada actuación sea garantía de un buen rollo que trasciende a aquellos que tengan la suerte de compartir uno de sus conciertos. Y el primero de ellos ya está aquí. Tras meses de duro trabajo en el local de ensayo, el próximo dia 24 de Octubre presentaran en Córdoba, en la sala “Ambigü de la Axerquía”, el resultado de todo ese trabajo.

Durante este año, de forma paralela a la preparación del “directo”, han tenido la oportunidad de colaborar con el cineasta Barcelonés Félix Cárdenas quién incluyó como tema principal de su film “Sin Tiempo Para Morir” la canción “No Hay Vuelta Atrás”. Este trhiller ha sido presentado en algunos de los mas prestigiosos certámenes nacionales e internacionales, incluido el conocido Festival de Cine de Terror y Fantástico de Sitges.

De igual modo The Thimidos se encuentran inmersos en la grabación de un CD con once composiciones entre las que, por supuesto, se incluye este tema.

Su estilo, antaño mas agresivo en la concepción de su música, se torna en esta nueva etapa algo mas accesible a toda clase de público asi pues en su repertorio encontramos desde baladas al mas puro estilo del rock americano de la costa oeste (“María”) a canciones de melodías y letras muy cuidadas (“Hey Padrino”), pasando por guiños como el tango “Compinchados y Afligidos”.

En definitiva, calidad y experiencia en una banda que renace de sus cenizas para aportar toda su energía tanto en sus grabaciones como en sus conciertos.

logo

+ Presentación del cortometraje SIN TIEMPO PARA MORIR.

Dirigido por Felix Cardenas y Jose Cano.

Interpretado por TRNI MONTOLIU, RICHIE ORMON CESAR RIOLA Y LAURA MILLARUELO.

corto Sin