SARATOGA + TRILOGY 666 en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 16 de octubre 2015

 SARATOGA gira el Regreso +  Trilogy 666

Es el momento del Heavy !!!  eso reza en el logo de Trilogy y nunca una frase ha sido tan real, gran viernes para comenzar la temporada 2015/2016 de Ambigu Axerquia

 

SESION PROMO SARATOGA - EXTERIORES 1

 

http://www.saratoga.com.es/biograf%C3%ADa/

Los contactos entre Jero Ramiro y Niko del Hierro, que siempre tuvieron lugar, se intensifican en la primavera de 2014. Como 22 años antes, la ilusión y las ganar de trabajar juntos surge de nuevo. Lo primero que hacen es llamar a Dani Pérez para proponerle el puesto de batería que éste acepta de inmediato. Después de contemplar diversas opciones y posibilidades los tres están de acuerdo en incluir en la banda a Tete Novoa como vocalista. Tete no duda ni un momento y  también acepta. Sabe que se trata de una oportunidad única.

Tras insistentes rumores que tienen lugar durante todo el verano se produce la noticia que todos esperaban y muchos deseaban. El 3 de Noviembre de 2014 se hace oficial la vuelta a los escenarios de Saratoga con una formación de lujo que fusiona las dos épocas más grandes de la banda : Tete Novoa a la voz, Jero Ramiro las guitarras y coros, Niko del Hierro al bajo y coros y Dani Pérez a la batería.

Los ensayos ya habían comenzado a mediados de Septiembre y desde el primer momento la química, el feeling y la conexión entre los músicos fue excepcional logrando conseguir entre todos un sonido renovado y actual a la vez que rotundo y contundente, como pocas veces antes había sucedido.   Con un repertorio basado en todos los grandes éxitos del grupo , Saratoga empezará la gira a principios de 2015 estando presente en los mejores festivales, salas de España e iniciaran una gira por América.

La banda se encuentra en plenitud de facultades y con más ganas que nunca por lo que tampoco descarta la posibilidad de realizar giras y conciertos en otros países y continentes en los que la banda no ha estado nunca.

 

“Gracias por vuestro incondicional apoyo. Nos vemos en los conciertos. “

 

emotionheader_3

 

y con ellos en le escenario unos grandes de nuestra ciudad   TRILOGY 666

 

ambigu axerquia - Trilogy666

 

SARATOGA CARTEL 2015 Web