PABLO GALIANO & Banda en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 14 de agosto 2015

Pablo Galiano en concierto + sesión terraza  Mane Barquero

Será el próximo 14 de agosto cuando el madrileño y su banda visiten el escenario del Ambigú.

Pablo Galiano: voz y guitarra
Laura Rubio (Garaje Jack): voz y coros
Joe Eceiza (Le Punk): guitarra
Dani Patillas (Le Punk): bajo
Maylín Johoy (The Clams): batería

ax - banda Pablo

Pablo Galiano y su banda aterrizan en Córdoba el próximo 14 de agosto. El concierto tendrá lugar en la sala Ambigú Axerquía.

Hay algo extraño e inquietante en la música de Pablo Galiano. Pretendiendo hacer un análisis de estilo podemos encontrarnos con una mezcla de músicas más o menos accesibles y conocidas: blues, rock, surf, tango, folk… etc. Sin embargo, la asimetría en las proporciones de la mezcla de estos elementos puede confundir a la hora de buscar una etiqueta lo bastante precisa como para definir su sonido a quien nunca lo haya escuchado.

La lírica de las canciones establece una comunión cinematográfica con los ambientes musicales: hueso desnudo y rabia no contenida que se proyecta hacia una línea de horizonte esperanzadora pero inalcanzable.

Músico de largo recorrido, parte de su aprendizaje transcurrió en La Alameda de Osuna donde formó parte de bandas como “Blu Culebra”, “Lola Sioux”, “Perros de Paja”, etc. En las que compartió experiencias con miembros de “Buenas Noches Rose”, “Le Punk”, “Pereza”… Antes de echar a andar su propio camino en solitario.

El nuevo rockero madrileño, según la revista ROLLING STONE.

El rockero favorito de Laura Pausini en la última edición de LA VOZ.

Uno de los artistas españoles favoritos de ENRIQUE BUNBURY.

IMG_2931_1

 

IMG_2451

http://pablogalianoweb.com/

ax-Pablo Galiano 14AgostoWeb

 

+  PINCHADA en la terraza del Ambigu a cargo de ….. MANE BARQUERO, lleva pinchando vinilos en saraos desde tiempos califales y la única forma posible de corromper su pinchada es llevándole cerveza!!!

ax - mane barquero