FUNKY & FRESH by FRAN SIERRA & RAGGAFÁ

Ambigu Axerquia – Viernes 7  de Agosto 2015

Descripción del evento: FUNKY & FRESH by FRAN SIERRA & RAGGAFÁ sesión veraniega 

El proximo viernes 7 de agosto aterrizamos de nuevo al fresco de la terraza con una noche cargada de ritmos que viajaran desde el funk mas bailable hasta los breaks mas potentes de la mano de Fran Sierra y Raggafá a los platos.

A partir de las 23:30, entrada gratuita x la parte superior del Teatro de la Axerquía.

ax - FranSierra

 

Fran Sierra es partícipe de la vieja escuela en el Hip Hop cordobés de los años 90. De aquella época destacar su papel como escritor de Graffiti y miembro de varios colectivos como ZST o Tha Exit Fanzine. Siempre vinculado al Graffiti, en 2008 se pone al frente de Culturopolis, una asociacion cultural para el fomento de la Cultura urbana en Córdoba, organizando multitud de actividades relacionadas con el Hip Hop (exhibiciones, exposiciones, talleres, festivales, etc). En los ultimos años centrado en la figura del Dj, sus sesiones viajan por diferentes estilos (rap, funk, disco y fusión). En definitiva, un ser polifacético que no te dejará indiferente musicalmente hablando.

 

ax - Raggafa

Raggafá es un ecléctico DJ y gran melómano de la provincia de Córdoba. Influenciado así por el mundo de los breaks e incorporando poco a poco conocimientos de géneros como electro, funk, rap y reggae. Hoy en día Raggafá defiende la reproducción en vinilo con su amplia colección y sus sesiones en este formato.