Escuela “Yo Canto”

Ambigu Axerquia – Jueves 23 Junio 2022

 – Apertura de puertas   21.00

Ticket-consumición : 8€  (con cerveza o refresco)

Descripción del evento:   Fiesta fin de curso de la Escuela de Formación Artística “Manuel Ruíz Queco”

La Escuela de Formación Artística Yocanto del cantautor, productor y manager musical Manuel Ruiz Queco celebra el jueves 23 de junio su octavo concierto fin de curso en Ambigú Axerquía Córdoba. Durante el evento todos los alumnos de la escuela actuarán y pondrán en práctica todo lo aprendido durante el curso.
Yocanto es una escuela de formación artística donde definen y educan los talentos individuales de sus alumnos con enseñanzas impartidas por profesores titulados y con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la canción. En Yocanto focalizan la enseñanza desde la técnica vocal pero sin olvidarse de todos los aspectos necesarios para convertirse en un gran artista. Miedo escénico, interpretación, grabación en estudio o cómo tratar el espectáculo en vivo son alguna de las cosas que se aprenden
en Yocanto.
Todos los años la escuela Yocanto termina el curso con un concierto a lo grande donde todos los alumnos actúan junto a una banda en directo. Debido al covid-19 durante los dos últimos cursos fue imposible la realización del mismo y se cambió el concierto por la grabación de videoclips profesionales que podéis ver en las redes de la escuela. Tras dos años de espera, la escuela Yocanto vuelve a disfrutar de un concierto por todo lo grande.
En este concierto presentado por Queco escucharemos a sus alumnos interpretar temas de todo género musical. Dentro de estos alumnos veremos a varios que han aparecido estos últimos cursos en talent shows a nivel nacional. Como son el caso de Silvia Sera, Luis Francisco y Paula López, concursantes de Idol Kids o Idaira Campaña, concursante de la actual edición de la voz kids.