VOODOO HEALERS en concierto + TheRRemotos

Ambigu Axerquia – Jueves 14 de Mayo  2015

Descripción del eventoVOODOO HEALERS punkRock desde Tesalónica Grecia + TheRRemotos 

En mayo las cruces, las romerías, los patios, la feria y nosotros de  punk Rock y del bueno, lo mejor de los Balcanes por nuestra tierra y acompañados de lo mejor de la nuestra:     “TheRRemotos, grupo cordobes con influencias punk, rock y psico. De canciones urgentes y movidas. Enemigos de los tributos emergentes y de la silicona…

+  Sesion de punkRock & Roll  de parte de  DuCanción en la terraza del Ambigu incluyendo el concierto

VOODOO HEALER

La mejor banda de Punk Rock n Roll de Grecia y probablemente de toda la zona de los Balcanes y una de las bandas más respetadas y reconocidas en Europa

ambigu axerquia - punk Healers
 La historia del grupo realmente no comienza hasta 2003 – el año en que el nombre Voodoo Healers finalmente se consolida.
Este nombre acompañará a la banda todo el camino hasta hoy y más allá. “Fast” Chris, fundador y autor del grupo, trabajó desde los años 90 hasta principios de 2000 para crear una banda estable, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo, por distintas razones y problemas en particula, pero nada podía detener el curso del grupo, a pesar de ralentizarlos un poco.
 
Los primeros ensayos eran como pequeñas fiestas donde la banda tocaba canciones de grupos conocidos como The Stooges, MC5, The Ramones, The Clash ………. pero también incluían canciones originales de “Fast” Chris.
En 2006, finalmente,sale el primer lanzamiento! El título del álbum fue “Living In A Dogville” e incluyó 11 canciones todas escritas por la banda. Al final de este mismo año, el grupo fue renovado por la incorporación de algunos nuevos miembros y continuó el trabajo duro: organizar en octubre de 2007 su primera pequeña gira fuera de Grecia.
 
Desde este punto hasta el día de hoy, los Voodoo Healers alcanzan 2 – 3 giras cada año – la adición de cada vez nuevos lugares y más ciudades / países a su ruta.
En 2008 la banda estuvo de gira dos veces. Durante su gira de octubre de su concierto en el CK13 en Novi Sad, Serbia, fue grabado y el grupo deja una más que excelente impresión a la multitud por sus apariciones en vivo con total energía.
En 2009, Voodoo Healers también tenía conciertos en Grecia junto con sus apariciones establecidas fuera de sus fronteras. Durante este mismo tiempo, el grupo comienza la preparación para nuevas grabaciones de estudio.
 
La banda participó con la canción “Sometimes”, en una colección para Making Believe Records de Udine en Italia. En marzo de 2010, la banda tuvo conciertos en Serbia, Hungría y Croacia. En este mismo tiempo, Voodoo Healers aceptaron una invitación para participar en el Homenaje a Sky Sunlight Saxon – una compilación en memoria del gran músico y compositor con la canción “Out Of The Question”.
Octubre de 2010 el grupo tiene éxito en tal vez la gira más grande que jamás se haya hecho por un grupo de Rock “n” Roll de Grecia. 20 días en la carretera, 17 conciertos, 6 países! 2011 trajo una nueva gira con conciertos en Grecia, Serbia, Croacia, Eslovenia y Bosnia. El nuevo álbum de banda titulado “Dawn Of A Day” estará listo en septiembre, mientras que una nueva gira para octubre ya está en marcha. Voodoo Healers estarán en el camino otra vez para conciertos en Grecia, Bulgaria, Rumania y Hungría sobrepasando las expectativas de la escena musical griega.
 
La banda puso nuevos estándares con los tours en octubre de 2011, 27 shows en un mes, de marzo de 2012 con conciertos en Bélgica, Países Bajos, Alemania y Finlandia, otra gran gira de octubre de 2012 con espectáculos en los Balcanes y Alemania-Austria-Hungría-Chequia-Eslovaquia.
 
Voodoo Healers continúan el duro trabajo en la carretera y en el estudio durante el año 2013, grandes giras por Europa y la preparación para la grabación que tuvo lugar en la final de 2013.
 
“First You Dream After You Die” el tercer álbum completo de la banda salió en octubre 2014 de True Trash Records de Munich (Alemania) y demostrando claramente la calidad de la banda y el alto nivel que Voodoo Healers están dando en las grabaciones y en los shows en vivo.
La banda sigue de gira y durante 2015 estará en la carretera más o menos durante 3 meses en 20 países europeos para presentar su último trabajo.
 
El nuevo material está en camino y pronto Voodoo Healers anunciará sus planes para otro trabajo durante 2016.

V. 1

 

 

V. 5

 

Cartel 14Mayo VoodooWeb