GATO VENTURA + LA SOMBRA DEL GRAJO

Ambigu Axerquia – Sábado 26 de Noviembre 2022

 GATO VENTURA  + LA SOMBRA DEL GRAJO en concierto

 

Puedes escuchar a Gato Ventura en Spotify:
Puedes ver los videoclips de Gato Ventura en Youtube:
 
 
 

La amistad entre La sombra del grajo y Gato Ventura es ampliamente conocida desde hace años, pues esta vez vamos a poderla manifestar en forma de una serie de conciertos excepcionales donde podrás disfrutar de ambas bandas a la vez.

No te pierdas la gira “Haciendo el animal” una extensión de las giras de ambas bandas donde pondrán en valor el futuro del rock nacional, Rock urbano andaluz para todos los corazones ávidos de música nueva y refrescante, una de las mejores ocasiones que tendrás de ver a ambos en directo y poderte soltar la melena!

Playlist de la gira:

Gato Ventura y La Sombra del Grajo en Spotify:

La Sombra del Grajo en Spotify:

En la opción anticipada con camiseta de la gira te pedimos que nos envíes un correo con tu talla para que puedas recogerla el día del concierto a gatodescaro@gmail.com

Playlist en Youtube de la gira:

Gato Ventura es un artista cordobés que lleva más de 15 años ejerciendo en el rockanroll estatal.

Desde su primer disco que vio la luz en el año 2006 con el proyecto “Descaro” no ha parado de dar conciertos y llevar su arte por todos los rincones de este país, mucho más desde que la etiqueta que lleva por bandera es la de su propio nombre.

Desde que empezó a desgranar esta nueva etapa han visto la luz dos trabajos de larga duración donde ha contado con grandes astros del rock estatal (Kutxi de Marea, Vito de Sínkope, Fernando Madina de Reincidentes, etc)

Desde 2018 no ha parado de girar por todo el país, todo lo que la situación se lo ha permitido, obviando la situación global que obligó a parar las giras, donde ha podido confirmarse como una de las grandes promesas del rock nacional, habiendo cosechado miles de fans que han llevado su música a cada rincón de este país. Actualmente se encuentra inmerso en la gira de presentación de la segunda parte de la trilogía “Delirios parte , apología del Desaire” que ha sido un salto en cuanto al alcance mediático del nuevo rock urbano andaluz.

La Sombra del Grajo es un proyecto de Ezequiel Delgado Ruiz de Campillos Málaga. Acaba de grabar su nuevo disco Donde Lloran los poetas del cual lleva lanzadas cuatro adelantos con más de medio millón de reproducciónes en Spotify donde colaboran amigos cono Kutxi Romero de Marea, Poncho k, Marcos de Gritando en silencio, Vito de Sinkope, Aaron Romero hijo de kuxti Romero de Marea, kolibri, el piñas y mas anigos se unen en este discazo que aun falta 14 canciones por lanzar y solo han salido cuatro, vienen a presentarlo a Córdoba junto a su fiel amigo Gato Ventura en su gira Haciendo el animal

La Sombra del Grajo está formada por:

Ezequiel Delgado: Voz y guitarra solista
Ramón Felguera: Guitarra rítmica
Cristóbal Garcia: Bajo y coros
José Luis Carrasco: Batería