BABY SHAKES en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 15 Julio 2022

 – Apertura de puertas   21.30

Ticket-consumición Anticipada : 12€ + gastos (con cerveza o refresco)

 Discos Vitalogy, Barbaridad y 4Elements

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/baby-shakes-en-cordoba

Ticket-consumición Puerta : 15€

Descripción del evento Baby Shakes + La Fiancee Solitaire + Las Wendy sesión

 

ax-babyshakes-2

El Colectivo” nos trae a Córdoba a las neoyorkinas, BabyShakes, que regresan por Europa para presentar al fin, tras el parón pandémico, las canciones de su útlimo álbum “Cause a Scene” (2019), el cuarto en su trayectoria, como siempre lleno de powerpoperas melodías y coreables estribillos, insufladas con dosis extra de energía guitarrera.

Tienen todo lo que una banda desea: actitud, imagen y canciones y su música suena como una fiesta entre los Ramones y Nikki and the Corvettes.

Formadas en NYC en 2005 por Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros) a las que posteriormente se les añadió Ryan como batería, llevan una década girando sin parar por USA, Japón y Europa, respaldados por una fiel legión de seguidores y habiendo compartido escenario con bandas de la talla de Devo, Undertones, The Boys, The Romantics, Black Lips o Barracudas entre otros.

El Viernes 15 de Julio, en la terraza de “Ambigú Axerquia”  y con el debut a los platos de “Las Wendy” para completar la noche “colectiva” más femenina. Y telonera LA FIANCEE SOLITARE

Baby Shakes es una banda de rock and roll-punk de la ciudad de Nueva York. Mary voz principal y guitarra, Judy guitarra principal y voz, Claudia bajo y voz, y Ryan batería. Con voces melódicas pegadizas sobre guitarras sucias y una sección rítmica asesina, sus influencias van desde The Ramones y Slade hasta Chuck Berry y los grupos de chicas Motown de los 60. Formados en 2005, han lanzado 6 sencillos, un EP de 10″ en forma de corazón, una colección de sencillos y 3 álbumes de larga duración. Han realizado giras por Estados Unidos, Japón, China, Irlanda, Reino Unido y Europa. Baby Shakes ha compartido escenario con The Romantics, The Boys, Shadows of Knight, The Undertones, Buzzcocks, Barracudas, Protex, Black Lips, Rubinoos, Flamin’ Groovies, Paul Collin’s Beat, Derv Gordon (The Equals), Iggy Pop, entre otros.

https://baby-shakes.squarespace.com/