FEVER BAND concierto inauguración verano 2022

Ambigu Axerquia – Viernes 3 junio 2022

  Inauguración terraza verano 2022 FEVER BAND en concierto + sesión DuCanción & Jarke Creyente en vinilo 100%

Atención!!!!! FEVER BAND en Córdoba!!!!Fiestorro para empezar la temporada de conciertos en la terraza del Ambigú de la Axerquia, Córdoba. Entradas ya a la venta, no te quedes sin ella.

Os esperamos!!!

Los cordobeses Fever Band son el fiel reflejo de que el más puro rock & roll, ese pilar básico que soporta desde los románticos contoneos engominados de faldas de vuelo y tupés de los años sesenta hasta los indestructibles iconos en los que, aun hoy, se reflejan legiones de sucedáneos, no solo sigue vivo en los vinilos y en la nostalgia, sino que goza de una salud de hierro a pesar de no estar tan presentes en los planes de las emisoras ni de aquellos ejecutivos de las ya maltrechas discográficas, a los que la inmediatez de los títeres de usar y tirar les son mucho más útiles a corto plazo para hacer caja rapidito.

Fever Band arrastra una historia singular, de esas que se han hecho exclusivamente por amor y dedicación a la música, por ello se ganan a pulso aquello de «no hay fecha de caducidad», ni en sus versiones de temas legendarios de Elvis o de Chuck Berry, que las bordan, ni en su cada vez más poblado repertorio de composiciones propias.

Las embestidas del contrabajo de Guillermo, la sobresaliente guitarra de Faly, y la voz y batería del líder natural, Miguel Luque, rememorarán los nostálgicos años sesenta luciendo, como tienen acostumbrados a sus numerosos seguidores, una cohesión como grupo de la que muy pocos pueden presumir, en calidad y en cantidad de conciertos, con fabulosas críticas, tanto en España como en Portugal, en donde se les requiere con frecuencia. Antes de una gira por toda España, el trío presenta en Córdoba su segundo disco, titulado Killer Pin Up. En esta noche llamada Salvaje Navidad, Fever Band compartirá escenario con los también cordobeses Los Crudos, dignos representantes locales del punk rock más cáustico de los contornos. Otro de los grupos históricos de la ciudad, que se formó a principios de los florecientes años 80 y que volvió a la carga en el 2014 para quedarse. En sus riffs y ritmos dan un guiño a la estela del psychobilly y el garage de principios de los 80, mezclado con una buena dosis de rock and roll y el sonido más radical. En sus conciertos no falta la diversión.