LINKOLN PARK en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 22 Abril 2022

  linkoln Park en concierto + sesión EselCHino

La banda vuelve a la carga retomando la “gira perdida” tras la pandemia, con nueva formación, nuevo setlist, y unas ganas infinitas de volver a pisar los escenarios y juntar de nuevo a la familia de Soldiers 
Han puesto mucho esfuerzo en preparar un show especial para poder volver a disfrutar juntos de la música de la mítica banda californiana, con más energía, ganas y emoción que nunca, manteniendo vivo su legado. 
No te lo pierdas, forma parte de ello y ayuda a revivir la música en directo!

Síguelos en el siguiente enlace:
https://linkolnpark.taplink.ws/

Linkoln Park nace en 2015 a raíz del amor de los miembros de la banda madrileña Kitsune Art por la música de Linkin Park.
Después de la pérdida de Chester Bennington, vocalista de la banda Californiana, en Enero de 2018 deciden organizar un concierto benéfico en Madrid en memoria del mismo, juntando a más de 25 músicos de la escena nacional, y consiguiendo donar 3890€ a Confederación Salud Mental España y One More Light Foundation (fundación creada por Linkin Park tras la muerte de Chester).
Tras ello, la formación adquiere nuevas incorporaciones procedentes de las bandas madrileñas Nadye, Thornskill y Lakedada y se lanza a la carretera de forma ininterrumpida para mantener viva la música de Linkin Park a lo largo de todo el territorio nacional.