FAUSTO TARANTO en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 4 Marzo 2022

 FAUSTO TARANTO en concierto presentando La Reina de las Fatigas

FAUSTO TARANTO es magia, duende, quejío y potente metal. Hijos y herederos del mejor rock andaluz, los granadinos han sabido crear un sonido propio a base de elementos del folclore patrio, conjugados a la perfección con la potencia del metal más contundente.

Desde 2015, la formación nazarí, han ido conquistando a todos aquellos que se han adentrado en sus canciones. Piezas de delicada facturación lírica y poderosos elementos sonoros. Discos como ‘El Círculo Primitivo’ o ‘El Reflejo del Espanto’, allanaron el camino y la evolución que ha eclosionado con ‘La Reina de las Fatigas’, con el que llegaron al nº 24 de la lista de ventas, además de entrar de pleno derecho en listas de los mejores discos del año para medios especializados y prestigiosos como RockFM.

Su gira, aplazada por la pandemia, está conquistando un año y medio después, todas las plazas por las que están pasando. Cosechando grandes críticas y demostrando que son una de las bandas más especiales, auténticas, personales y con proyección de nuestra escena.