XPRESIDENTX + HELLO HORROR en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 25 Febrero 2022 

XPRESIDENTX + HELLO HORROR en concierto

Los Expresidentes del Gobierno, cansados de ser millonarios sin trabajar, se han unido formando un grupo musical de rap-hxc-punk para acercarse de nuevo a la ciudadanía, retomar su confianza y montar un partido político y acuñar la CRIPTOPESETA como moneda oficial. Aterrizarán con su Jet Privado en la ciudad de Córdoba para conquistarla desde la sala Ambigú-Axerquía con el fin de asentarse con su política extremo-centro y crear una nueva democra-mafia.

XpresidentX es una formación que se caracteriza por sus letras plagadas de ironía, sarcasmo y humor, que envuelven al espectador en una trama caricaturesca con canciones que tratan la desigualdad social, la corrupción política en España, el medio ambiente, el racismo, las drogas, etc.

XpresidentX somos una banda de rap-hxc-punk de carácter satírico que nació en España en 2015. El grupo se inspira en la banda de punk que aparece en la novela “Nunca quise ser como tú” de César Strawberry, cantante de Def con Dos.

El argumento de la banda es que los expresidentes del Gobierno de España, cansados de ser millonarios sin trabajar, se han unido formando un grupo musical de indie-pop-house comercial. El objetivo es acercarse de nuevo a la ciudadanía, ganarse su conanza y dominar el mundo. XpresidentX cuenta con un partido político llamado Jodemos, que cuenta con miles de militantes, y además ayudamos a los más desfavorecidos con la Fundación de Ayuda contra el Deporte (FAD), porque de las drogas se sale, pero del
deporte no. La banda se caracteriza por sus letras plagadas de ironía y humor negro.
Presenta un intenso directo, lleno de comedia y sorpresas. Los distintos integrantes aparecen con las espectivas máscaras de los expresidentes del gobierno español y algunos del extranjero. A esto se le suma que el discurso y la ambientación de la sala, traslada al espectador a lo que parece un verdadero mitin electoral. De esta forma se envuelve al espectador en una experiencia caricaturesca que le lleva a ser parte del espectáculo.
Las canciones tratan diversas temáticas desde un punto de vista caricaturesco: desigualdad social, la corrupción política, crisis ambiental, el racismo, las drogas, etc.

HELLO HORROR

Hello Horror es una secta antediluviana de oscuros orígenes (pero con su base operativa en Córdoba) que usan el Horror Punk y otros medios aún más deleznables para expandir su mensaje entre sus sucios y depravados adeptos.

El grupo se caracteriza por no tener pelos en la lengua, y tener mucho, pero mucho humor, siendo capaces de contar cualquier tipo de historia de la forma más grotesca posible y tras un tiempo entrenando junto a Lucifer y Gandhi en la Iglesia del Quinto Círculo del Infierno, vuelven a la carga para traer una nueva orgía de punk, sangre, furbys y todo lo que os de asco/pena.