COWABUNGA PARTY! The SMOGGERS + RAMEN!

Ambigu Axerquia – Viernes 18 Febrero 2022

THE SMOGGERS + RAMEN!  COWABUNGA PARTY!

  sesión vinilo Fernando Smogger, DuCanción y Toni Love

 

El 18 de febrero, tenemos una nueva cowabungada, o eso queremos, The Smoggers presentando su flamente nuevo disco “funeral” y RAMEN que vuelven al directo después de un tiempo, privilegiados somos! ¡¡¡Vaya dos conciertos, amiguetes!!!
Con sesiones a cargo de Toni Love, DuCanción y Fernando Smogger! ¡Fuzz a tutiplén!

Tras casi 15 años subiéndose a los escenarios y más de una veintena de trabajos de estudio (en diferentes
formatos: álbumes, singles y EP’s) a sus espaldas, podemos decir que estamos ante una de las bandas
españolas más consolidadas de la escena garagera Europea.
The Smoggers son sin duda, dignos herederos del mejor garage revivalista de los 80’s. Siguiendo los pasos de sus ídolos del pasado (The Fuzztones, Morlocks, Cramps, Cynics o Chesterfield Kings…) han sabido rescatar como nadie la esencia de ese sonido y traerlo a la actualidad, para convertirse en una de las bandas más reputadas del Garage Rock. Su participación en los más prestigiosos festivales europeos les avalan (Cosmic Trip de Francia, Go Wild de Holanda, Gutter Island de Dinamarca o el Freakland de España), así como sus numerosas actuaciones a lo largo de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia, Portugal o Francia.
Con sus últimos LP’s “Shadows In My Mind” (Febrero 2016), “Dark Reaction” (verano 2018) y “Get Stoned on Fuzz” (septiembre 2019) se han convertido en uno de los combos de garage de cabecera de la prestigiosa escudería alemana Soundflat Records. Las reseñas y críticas en los medios musicales más contrastados del género (Ruta 66 en España, Bananas Fanzine NYC, Records Collector, o la mítica Shindig Magazine en UK, que les compara con los grupos editados por el mítico sello Voxx Records; junto con entrevistas en el Fanzine NGG en UK o Dig It! De Francia), los presenta como una banda muy oscura con un directo demoledor.
Ahora, recién salido del horno su nuevo album: “Funeral” con Soundflat Records de nuevo, si sonido se
endurece aún más a base de guitarras potentes y pesadas, teclados hipnóticos, una nueva base rítmica
imponente y unas melodías vocales que rezuman por todos lados puro Rock’n’Roll

+ sesión vinilo con Fernando Smogger, Toni Love y nuestro residente de la resistencia DuCanción…..

RAMEN! …. El Power duo más salvaje y espectacular del momento: una mezcla del mejor ruido delo 90s (hard rock, grunge, punk..) una descarga instantánea de adrenalina y diversión sin más pretensiones que reventar el escenario y hacer que el público explote.

Su formato es tan salvaje como compacto, una inusual propuesta que algunos han definido como: “una cascada sonora atravesada por dos voces que desgarran al unísono”.

Ramen! Destroza las expectativas y consigue rápidamente la atención del público ya que al momento del espectáculo, se convierte en los dueños del escenario.