Noche de Rap en Terraza

Ambigu Axerquia – Viernes 1 octubre 2021

Descripción del evento:    La Sakrah & Chaos Summoner, Lasyra y Paloma Lëna se juntan para dar un show en conjunto + sesión Ussuru Sound

La Sakrah & Chaos Summoner, Lasyra y Paloma Lëna se juntan para dar un show en conjunto el 1 de octubre, en el conocido local de la provincia Ambigú Axerquía. El estilo de rap andalú de La Sakrah junto con el boom bap de Lasyra, crean un contraste con la potente voz de Paloma Lëna, fusionando el rap y RnB para dar pie a un concierto diferente y divertido, lleno de subidas y bajadas al más puro estilo de una montaña rusa, todo esto acompañadas del DJ y socio de La Sakrah; Chaos Summoner que estará calentando el ambiente antes del concierto con música southern, memphis y hiphop trap

Lasyra:

 


La rapera cordobesa Lasyra se caracteriza por un boom bap pleno de rimas ácidas y reivindicativas, que ha tenido cabida en sus múltiples trabajos codo con codo con el beatmaker PeJota. Hoy en día, se encuentra produciendo constantemente nueva música junto al anteriormente mencionado, además de trabajar junto al beatmaker Lvpi Aka John’ O Perdono, renovándose incesantemente como artista. Unido a ello, además de otros proyectos, también trabaja en la actualidad con la banda Dreadsistance, lo que le ha permitido adentrarse y nutrirse de diferentes géneros musicales.

Paloma Lëna:

 
Paloma Lëna, cantante influenciada por estilos de música como el hip hop y el soul, además de su cultura y modo de expresión, viene a traer una propuesta de RnB en inglés. 

La Sakrah y Chaos Summoner:


La Sakrah, rapera cordobesa que se expresa en cada tema clara y directa, unida en el escenario a su DJ y socio Chaos Summoner. Lleva por bandera el dialecto andaluz y acento cordobés. Apuesta por la libertad de expresión y por la libertad de escribir y componer a libre elección. 

Ussuru Sound

También contaremos con Ussuru Sound, con su selección de música gozosa a la vez que combativa. En sus sesiones estas selectoras nos dan una vuelta por los cincos continentes con distintos géneros musicales como Cumbia, Reggae, Calipso, Funk, Swing y Balkan, entre otros.