RAFA POVERELLO & Compañia

Ambigu Axerquia – Sábado 7 de Agosto 2021

Rafa Poverello & Compañia + MiamigoMigue sesión terraza

El cantautor cordobés de origen extremeño Rafa Poverello ofrece un concierto el próximo 7 de agosto en  la terraza del Teatro de la Axerquía , un espacio abierto, con un entorno privilegiado y donde la música se siente más cercana y entrañable en las noches calurosas de Andalucía.

Trabajador social de carrera, Rafa Poverello tiene, sobre todas las cosas, un par de afectos: cantautor y apasionado de la escritura cuando el tiempo se lo permite. En ambas facetas vuelca su forma de entender la realidad, desde el activismo y el compromiso social teniendo siempre como referentes los colectivos con los que ha compartido y aún comparte buena parte de su vida, y es lo que siempre ofrece en los directos y en la mayor parte de los temas de sus canciones.

Con un nombre u otro, solo o en compañía, más allá de todas las personas que han formado parte de su historia musical, Rafa Poverello dice, acertadamente, que nada sería lo mismo sin los dos miembros que lo han acompañado, con casi total continuidad, desde 1993: Valentín Puebla, baterista y percusionista (Kejarte, Sarabanda); y Fran Martínez (Almargen), guitarrista y otros instrumentos. May Muñoz, actualmente bajista y responsable de los coros, se incorporó a Rafa Poverello y Compañía en 2010.

Si eres de quienes disfrutan con la reflexión, la crítica, la denuncia social y degustando letras, reserva tu sitio para el próximo 7 de agosto.