DAVID DONNIER en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 21 Agosto 2021

 D’Donnier + Lara Loopez + MiamigoMigue sesión

 

Un disco ilustrado.


David Donnier, músico hispano francés, se alía con Borja Cámara, joven ilustrador cordobés, para presentarnos su nuevo EP, « Cocktails & Dreams » y la serie de ilustraciones creadas para cada una de las cinco canciones que lo componen.


Un trabajo de colaboración entre dos modalidades artísticas que siempre han estado muy unidas a través de la creación de portadas, libretos y carteles. Cocktails & Dreams consta de cinco canciones, donde D’Donnier ha recurrido a instrumentos digitales, sintetizadores analógicos y guitarra acústica para dar forma a un universo sonoro personal lleno de ritmo y color. De ello se ha valido Borja Cámara para inspirarse a la hora de crear las ilutraciones de cada tema. Con un estilo lleno de simbología, ha combinado elementos presentes en las letras consiguiendo capturar en un solo instante, en una sola imagen, el espíritu impregnado en cada canción.
El EP estará disponible en formato digital y podrá adquirirse a través de las principales plataformas.


Las ilustraciones podrán adquirirse directamente en los conciertos o por pedido online. Cada una irá acompañada de un código de descarga digital del álbum, un poster de la ilustración de portada del disco, con las letras en el reverso y un par de pegatinas con ilustraciones de @camarapasadas.