LAURA GÓMEZ en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 27 Febrero 2021

  LAURA GÓMEZ en concierto + BravoDJ

Laura Gomez, cantante pianista y compositora cordobesa, sentimiento, elegancia y sensualidad definen, básicamente, su manera de entender la música. Con proyecto nuevo debajo del brazo, le acompaña a la percusión un maestro, Antonio Bravo
El hilo conductor es la tendencia hacia el jazz y la música negra, con un Groove marcado y gusto especial por el soul, una música desde el alma y para el alma.

Sus canciones en español e inglés tienen diferentes influencias musicales que van desde el pop-indie hasta el r&b. Sus letras reivindican un lugar en el mundo para la autenticidad.

Desde el año 2009 ha formado parte de diferentes proyectos y formaciones musicales de diferentes estilos musicales, con las que ha ido creciendo y desarrollándose artísticamente.

Actualmente es teclista y vocalista de la banda de la cantante Vega, con quien lleva girando nacional e internacionalmente desde 2018.

Ganadora de la última edición del concurso Dinamo Music (canción de autor), organizado por la Casa de la Juventud de Córdoba.

Le acompaña en esta ocasion un grande de la bateria, el señor Antonio Bravo