SINTIGO en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 13 Febrero 2021

SINTIGO en concierto

El amor es complicado. O cuestión de entenderse. Difícil cuestión que nos trae SINTIGO. Una serie de anécdotas, experiencias y locuras que muchas parejas han vivido. ¡Porque el reproche es tan bonito cuando viene cargado de razón! Entre canciones y conversaciones, letras cargadas de sarcasmo e ironía. Al fin y al cabo, eso forma parte del amor…

MAIKEL DE LA RIVA y ASUN BARASONA forman esta peculiar «pareja». Un dueto que nos demostrará que amor y humor riman perfectamente.

El espectáculo tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente, donde se alterna música teatralizada en directo con la interacción entre los personajes. Un show divertido y canalla que encaja en cualquier programación de sala o teatro.

Con dos voces, una guitarra y unas bases secuenciales, música y teatro se unen para un espectáculo original e irrepetible.

Maikel de la Riva

Vocalista y guitarrista de El Hombre Gancho, comando desde un principio el proyecto de este prolífico grupo cordobés. Rock castizo por su aire sureño y fresco durante 5 discos en diferentes etapas.

En 2009, Maikel decide sacar su único disco en solitario bajo el selli Sony Music en el que colaboran amigos como Lichis, Leiva o Dani Martin.

Tras surgir proyectos por separado y poner fin a la última etapa de El Hombre Gancho, Maikel pasa a liderar la banda cordobesa Wolf Star, que durante los veranos de 2018 y 2019 lleva a cabo una extensa gira por el panorama nacional.

Asun Barasona

Inicio su carrera profesional en Córdoba a mediados de los ’90, como vocalista en bandas de funk y soul (Majestic, Summer in the City…)

En 2203 se traslada a Cádiz, donde estudia Teoría del Canto y técnica vocal en la escuela de música moderna y Jazz.

Posteriormente, entra a formar parte de la banda americana Buckaroo Bonet, con la que realiza una gira por EE.UU en 2010 y 2011, donde se nutre de las influencias del rock’n roll genuino.

A su regreso a España, se una a la legendaria formación cordobesa Fussion Band, donde pertenece hasta hoy realizando giras por todo el panorama nacional.