FEVER BAND en concierto

Ambigu Axerquia – Domingo 2 Mayo 2021

FEVER BAND en concierto + Du-canción sesion

Fever Band formada en abril del 99, esta banda de Rock & Roll te sorprenderá por su poderoso directo, avalado por numerosas críticas. Tocan eso, Rock & Roll, cargado de fuerza y carisma, con influencias de Blues, Rockabilly, Swing, etc., resultando un estilo variado y que sin duda te harán bailar cuando empiecen a tocar.

Miguel Luque se encarga de tocar la batería y aportar la voz solista, con influencias del mejor Swing y del Rock & Roll más clásico. Sus gustos van desde Lee Rocker a Chuck Berry, Elvis y toda la música neo-swing.
Guillermo González te dejará boquiabierto al verle agarrado a su querido contrabajo y acariciándolo salvajemente. Fan indiscutible de Carl Perkins, y todo lo que se relaciona con los clásicos, aunque también destila buen Blues y Rock americano.

Rafael Sánchez (Faly), guitarrista salvaje que con su toque zurdo hará delicias a tus oídos. Sus influencias son claras, Blues, Blues y más Blues, seguidor de Gary Moore y todos los bluesmen clásicos. Rockero empedernido.

Como información, Miguel y Guillermo han pertenecido durante ocho largos años al grupo Keep on Rockin’, colaborando también con Cruce de Caminos y Coronados respectivamente. Faly tocó con Roadrunners y con Cruce de Caminos, teniendo los tres en definitiva gran experiencia en esto del Rock & Roll.

Sin más que añadir, prepara tus zapatos más cómodos, peinate bien, coge una fría cerveza y empieza a disfrutar con el mejor Rock & Roll que puedas oir en la actualidad.