Ambigu Axerquia – Domingo 7 Febrero 2021
– Apertura de puertas : 13.30H
– Ticket-consumición en puerta : 7€ + gastos (incluye plato del dia, y cerverza o refresco)
Reserva mesas : Kiosko Tendillas / ambiguaxerquia@gmail.com
– Descripción del evento: JALOQUE en concierto
Arrancaron durante la pandemia y pudierón hacer algún concierto en el Café Málaga, el cual quedarón encantados. Esperan abrir más puertas para poder seguir tocando y en la terraza de Ambigu el camino va hacia adelante..


Jaloque surge de tres amigos con diferentes trayectorias en la música, pero con una idea común de disfrutar y hacer gozar de la música. Somos como ese viento que viene con fuerza y con ganas de quedarse, dando un aire fresco a la cultura musical de Córdoba. La conexión, el buen rollo en el escenario y el humor son características que nos distinguen.
Además, nuestro show recorre un amplio repertorio que nos permite poder hacer temas muy distintos unos de otros: Flamenco fusión, cantautores, latino, funky, reggae y guiños a otros estilos.
- Antonio Cosano – Guitarra española y voz principal
- Mario Fimia – Percusión y coros
- Javier Moscosio – Bajo y coros


