TIME MACHINE en concierto

Ambigu Axerquia – Domingo 31 Enero 2021

 – Apertura de puertas13.30h

Ticket-consumición  : 10€ + gastos  (incluye cerveza o refresco y plato de arroz)

Descripción del eventoTIME MACHINE en concierto 

Reservas  mesas y entradas en :  ambiguaxerquia@gmail.com y Kiosco Tendillas Camacho

https://www.facebook.com/timemachine2018/

¿Te gusta la Música en vivo?, ¿piensas que, musicalmente, cualquier tiempo pasado fue mejor?, te gustaría escuchar en directo canciones de grupos y artistas de las mejores Décadas de la Historia de la Música?…
Con esta intención comenzaba la andadura de una de las bandas de versiones más destacadas en los últimos años, la “G. STREET BAND”, que, tras 10 años de trayectoria, cede el testigo a este nuevo proyecto del músico
cordobés Pepe García-Román (Malparaíso, El Hombre Gancho, G. Street Band), manteniendo la misma filosofía en la selección de su repertorio y en su forma de interpretarlo.
Time Machine, fusiona la fuerza de una Banda eléctrica de Rock con la brillantez y elegancia de su sección de viento, y con ella, realiza un viaje en el tiempo por los últimos 50 años de la Música poniendo sobre el escenario un espectáculo de hasta 2 horas de Rock´n´Roll, Pop, Funky, R&B, Soul, Swing, y por supuesto la Edad Dorada del Pop-Rock Español.
En su repertorio podemos encontrar desde Chuck Berry a Lenny Kravitz, pasando por los últimos años de Elvis en Las Vegas; desde The Beatles a Queen, Blondie, The Pretenders, ineludibles The Rolling Stones; el Funky de
Earth,Wind & Fire o Kool & The Gang; los 70´s con The Kinks o la Creedence Clearwater Revival; las Bandas Sonoras de Clásicos del Cine y la Televisión (el Henry Mancini de “007”, Pulp Fiction, Ghostbuster, La Familia Monster, Hawai 5-0, etc); y el mejor Rock y Pop en castellano de todos los tiempos: Tequila, Los Burros, Radio Futura, La Unión, Alaska y Los Pegamoides, Mecano, Rosendo, Luz Casal, El Último de la Fila…




CONTACTO: FÓNICA Live Events
Teléfono / mnsg.: (+34) 653 846 930
@: info@fonica.es – info.timemachineband@gmail.com