Leo el Alquimista (Che Sudaka) + Manu Sonido

Ambigu Axerquia – Sábado 7 Noviembre 2020

 – Apertura de puertas17.00H

Ticket-consumición en puerta : 8€

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/leo-el-alquimista-che-sudaka-manu-sonido

Reserva mesas :  ambiguaxerquia@gmail.com

Descripción del evento

Llega desde Barcelona a tierras andaluzas LEO EL ALQUIMISTA (cantante de CHE SUDAKA) que acompañado por su homologo malagueño MANU SONIDO y con guitarras en mano darán una serie de conciertos en algunas ciudades de la comunidad autónoma.

Leo se considera Alquimista por el simple hecho de conocer el poder de transformar el Presente a su paso. También considera que todos los seres humanos tienen el poder de hacerlo si son conscientes de ello. El camino escogido para esa transformación es evidentemente la música, pero también la filosofía callejera conocida en los casi 50 países de los 5 continentes que recorrió durante 20 años con Che Sudaka. Por eso sin lugar a confusión siempre se encargará de decretar a su paso que en “El Presente…El Bien es mayoría!”.

Manu Sonido, alma mater y locomotora de Sonido Internacional acompañará a Leo en esta aventura sureña donde se mezclarán canciones propias y versiones de leyendas de la música latinoamericana (Facundo Cabral, Piero, Rubén Blades, Jaime Ross, Jorge Ben Jor, Los Fabulosos Cadillacs, etc) que tras una interpretación individual de ambos artistas terminarán juntos en el escenario a modo de Sound Systerm acompañados por amigos y espontáneos entregados a lo que dicte el destino en cada momento.

Entonces, Aquí y ahora, tod@s sean bienvenid@s al show de Leo El Alquimista y Manu Sonido (Internacional) ⭐.