loader image
flexile-white-logo

Ambigu Axerquia- Viernes 28 Noviembre
 
Apertura de puertas: 22.00h
Descripción del evento : Concierto apoyo a Radio Dignidad, con  Peste y Mierda, Molestando a los Vecinos, y Blood & Fiah

 

Concierto para reunir fondos para una radio solidaria, alegre, combativa y participativa

http://radio.acampadadignidadcordoba.es/

 

Concierto punk y Ska con dos grandes bandas andaluzas
Peste Y Mierda

 

PesteyMierda_73095994
El grupo empezó a finales del año 1998 y hasta el año 2000 no quedo completamente formado, con cuatro miembros, en el año 2002 se grabo el primer disco «a los peces muertos se los lleva la corriente». A medida que han ido pasando los años los miembros han ido cambiando y mientras se ha grabado otro disco llamado «si ellos son tu agobio, se tu su peor pesadilla». En octubre del año 2010 el grupo ya contaba con los miembros actuales: Irene, Jevi, Carlos y Mijeño. Las influencias de este grupo siempre se han basado en el hazlo tu mismo y en la autogestión

href=»http://www.mundolibertario.org/pesteymierda/biografia»>http://www.mundolibertario.org/pesteymierda/biografia

 

MOLESTANDO A LOS VECINOS

 

molestando-a-los-vecinos

 

 

Y despues de los bolos fiesta y de la buena, con unos buenos amigos

 

BLOOD & FYAH

Blood & Fyah Sound es una formación de selectores de música reggae, ska, dancehall y jungle de Córdoba, España.

Se funda en 2007 de manos de Skunk Selektah y Larubia Roots, y actualmente acaba de cumplir cinco años de andadura profesional habiendo formado parte de big big partys en estos cinco años.

Actualmente el sound lo componen Larubia Roots y Sir Dakka, tercer miembro en discordia; y su movimiento en Córdoba se centra en torno a la conocida Sala Metrópolis, con iniciativas como Skillz, compartiendo escena con conocidos grupos locales tales como Potorro Sound, Barbass Sound, Ravelution Sound, Semueralawela Saund, Sound Sisters y demás formaciones que forman la familia del reggae y rap en Córdoba.

Cómo iniciativa desde el propio sound surge, a comienzos de 2012, «JAM I CAN», una apuesta por los sonidos, cultura y tendencias estrictamente jamaicanas y que dentro de poco dará mucho que hablar.

SO WE SAY BIG UP and BIG LOVE!!

ambigu axerquia - la rubia
Ven a la fiesta de la Radio Dignidad
concierto radioWEB 28N