Los Saxos del Averno GPS

Ambigu Axerquia – APLAZADO 2020

 – Apertura de puertas22.00H

Ticket-consumición anticipada : 7€

 Kiosco Tendillas

Ticket-consumición Puerta : 8€

Descripción del eventoLOS SAXOS DEL AVERNO en concierto, dentro de Girando Por Salas

Los Saxos del Averno llegan a Córdoba para presentarnos “DEVIL INSIDE” su último single. Cabeceras legendarias como Ruta 66 han hablado de ellos como “una de las secciones de metales más demandada del rock”, que ahora deciden “dar el salto y repartir azufre por su cuenta” y programas como el mítico “The Craig Charles Funk and Soul Show” de la BBC6 ya han pinchado su música. El sonido del Averno parte del R&B de los cincuenta; retumba por tus tímpanos y martillea tus caderas hasta que te entregas al éxtasis de sus ritmos y no puedes más que bailar y bailar. Si aún no hemos anunciado un concierto cerca de tu casa, quéjate amargamente a tu promotor más cercano. Si aún no hemos anunciado un concierto cerca de tu casa, quéjate amargamente a tu promotor más cercano.

LOS SAXOS DEL AVERNO comienzan el 2020 con una gira nacional a lomos de su R&B flamígero para caderas inquietas. Dentro de su extensa gira no podían faltar a un sitio tan emblemático como La Cueva del Jazz. Reserven ya sus entradas porque al día siguiente no se hablará de otra cosa. Puede que alguna vez los hayan escuchado en su faceta de sección de vientos invitada, pero les aseguró que no habrán probado las auténticas llamas del Averno hasta que no les escuchen en solitario.

Hoy vuelven a ascender del Averno para presentarnos un nuevo single producido por Santi “Sweetfingers” y bajo el sello Happy Place Records, que incluye dos melocotonazos que si aún no los has escuchado, pincha en el link de abajo y empieza a lustrar tus zapatos de bailar.