MIKE SANCHEZ en concierto

Ambigu Axerquia – Domingo 23 Febrero 2020

 – Apertura de puertas20.30H

Ticket-consumición anticipada : 14€ + gastos

Kiosco Tendillas, Discos Vitalogy y 4Elements

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/mike-sanchez-en-concierto

Ticket-consumición Puerta : 17€

Descripción del evento:  Mike Sanchez presenta “12 Original Scorchers”  + sesion DuCancion puro rocanroll

Mike Sanchez presenta “12 Original Scorchers” un recopilatorio con sus mejores temas propios. Una colección de canciones que refleja la inquietud artística del veterano músico que como señala el subtitulo del álbum se mueve del Rock´N´Roll al Northern Soul.

BANDA

Mario Cobo a la guitarra, Alfonso Alcalá al contrabajo y Blas Picón a la batería es la banda oficial de Mike Sanchez y serán ellos quienes lo acompañarán en todos sus conciertos por España.

Desde que formase Big Town Playboys en Londres en la década de los 80´s Mike Sánchez ha tocado, girado y grabado con artistas como Eric Clapton, Robert Plant (en el concierto de reunión de Led Zeppelin en el O2 Arena fue Mike Sanchez quien cantó la primera canción), Jeff Beck (con él grabó un disco homenaje a Gene Vincet), Bill Wyman (artista con el que se ha subido decenas de veces al escenario siendo miembro fijo de Bill Wyman’s Rhythm Kings), Imelda May (antes de debutar en Universal la vocalista grabó Almost Grown, disco de duetos con Mike Sanchez) o Albert Lee (responsable de las guitarras de So Many Routes, último lanzamiento del cantante y pianista).

Mike Sanchez es reconocido especialmente por sus shows en directo en los que tocando y cantando Boogie Woogie y Rock and Roll nunca deja a nadie indiferente. Prueba clara es lo que dicen de él artistas tan bien consagrados como estos:

“Predicando con sudor y trabajo desde su Iglesia de 88 teclas es admirado y respetado por todos los que le precedieron”, Robert Plant

“Es nuestro Little Richard con una pequeña dosis de Jerry Lee Lewis”, Jeff Beck

“Magia en el escenario”, Bill Wyman

“Un artista innato”, Imelda May

“Las personas que le ven nunca le olvidan”, Albert Lee

Web http://www.mikesanchez.com