Navidades Salvajes

Ambigu Axerquia – Sábado 21 Diciembre  2019

 – Apertura de puertas22.00H

Ticket-consumición anticipada : 12€ + gastos

Ase Dese y  Kiosco Tendillas

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/los-crudos-fever-band-en-concierto

Ticket-consumición Puerta : 15€

Descripción del eventoNavidades Salvajes con LOS CRUDOS + FEVER BAND y en cabina DuCanción & Tomas Cowabunga

Ya esta aqui la fiestal tan esperada de la salvaje Navidad, abrimos las fiestas a base de ritmos frenéticos, y con dos de las bandas mas longevas de la ciudad :
FEVER BAND + LOS CRUDOS en concierto ….

Se nos va de las manos el comienzo de las fiestas navideñas …. y con dos grandes en la cabina, dos individuos de mucho cuidado
DuCanción & Tomas Cowabunga

Fever Band formada en abril del 99, esta banda de Rock & Roll te sorprenderá por su poderoso directo, avalado por numerosas críticas. Tocan eso, Rock & Roll, cargado de fuerza y carisma, con influencias de Blues, Rockabilly, Swing, etc., resultando un estilo variado y que sin duda te harán bailar cuando empiecen a tocar.

Miguel Luque se encarga de tocar la batería y aportar la voz solista, con influencias del mejor Swing y del Rock & Roll más clásico. Sus gustos van desde Lee Rocker a Chuck Berry, Elvis y toda la música neo-swing.
Guillermo González te dejará boquiabierto al verle agarrado a su querido contrabajo y acariciándolo salvajemente. Fan indiscutible de Carl Perkins, y todo lo que se relaciona con los clásicos, aunque también destila buen Blues y Rock americano.

Rafael Sánchez (Faly), guitarrista salvaje que con su toque zurdo hará delicias a tus oídos. Sus influencias son claras, Blues, Blues y más Blues, seguidor de Gary Moore y todos los bluesmen clásicos. Rockero empedernido.

Como información, Miguel y Guillermo han pertenecido durante ocho largos años al grupo Keep on Rockin’, colaborando también con Cruce de Caminos y Coronados respectivamente. Faly tocó con Roadrunners y con Cruce de Caminos, teniendo los tres en definitiva gran experiencia en esto del Rock & Roll.

Sin más que añadir, prepara tus zapatos más cómodos, peinate bien, coge una fría cerveza y empieza a disfrutar con el mejor Rock & Roll que puedas oir en la actualidad.

Y presentando nuevo trabajo , 8 trallazos de buen rocanroll , “Killer Pin Up”

Los Crudos

En 2014, con motivo del aniversario del Squatter, un conocido bar de Córdoba, se celebró una fiesta en la sala Ambigú de la Axerquía de Córdoba y se le propuso al grupo a juntarse de nuevo para celebrar el evento.
Tuvo gran repercusión y fue un éxito, picando el gusanillo a los miembros del grupo que decidieron juntarse de nuevo.
Tras ese concierto, Los Crudos ficharon a un nuevo batería,Sánchez,que provenía de la desaparecida banda de hardcore/punk “TOTAL RESISTENCIA”, aportando al grupo más fuerza y sobre todo velocidad.
En esta nueva etapa han celebrado varios conciertos y han participado en la grabación del cd punk para extraterrestres presentado en abril de 2016 en Granada con un festival en el que participaron junto a varias bandas de la ciudad.
Joaquín El Cartero//Bajo Péres//voz Sáchez//Batería Jesús//Guitarra
En la actualidad Los Crudos apuestan por el sonido original, reclutado en sus filas a un nuevo baterista, que proviene de la cuna del Psychobilly con un sonido más desenfadado y ritmos más frescos y menos radicales: Fernando Rivas “Canijo” que ha sido baterista de bandas como Roadrunners,los flamingos, losPeterpanicos, Gladys rocking.
En definitiva Los Crudos provocan un sonido punk rocker con riffs oscuros, ritmos acelerados, pero acuñando lo que ellos denominan PUTO PUNK ROLL

Y en la cabina de Ambigu …. dos individuos de mucho cuidado

Tomas Cowabunga

Tomás Cowabunga lleva treinta años dedicados al mundo de la música, comenzando en el mundo de la radio, y posteriormente como organizador festivales y promotor de conciertos por el que pasan decenas de los mejores grupos underground de la escena rockanrolera, también ejerciendo de editor de discos con la discográfica Grabaciones Cowabunga o trabajando para la agencia 168 management.Amante de los vinilos, sus sesiones suelen estar repletas de Garage, Rock’n’Roll, Punk, Rockabilly y Rhythm’n’blues.

Y ….. Du Canción