COWABUNGA PARTY !! 12º

Ambigu Axerquia – Viernes 15 Noviembre 2019

 – Apertura de puertas22.00H

Ticket-consumición anticipada : 13€ + gastos

4 Elements, Discos Vitalogy, Kiosco Tendillas

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/la-perra-blanco-border-caballero-con-fran-jarke-creyentes

Ticket-consumición Puerta : 16€

Descripción del evento12º COWABUNGA PARTY!! con LA PERRA BLANCO + BORDER CABALLERO y a los Vinilos FRAN CREYENTE & JARKE CREYENTE

Ambigu Axerquia con ganas de anunciar esta COWABUNGA PARTY!! Llevamos 12 ya!!!
Vamos a disfrutar de dos conciertos de nivelazo,
¡¡¡¡BORDER CABALLERO y LA PERRA BLANCO!!!!
Y todo amenizado con los vinilos de dos grandísimos creyentes del Rock’n’Roll, JARKE y FRAN.

ax-perra-publico-2

la sensación de este 2019 LA PERRA BLANCO
Alba Blanco es una joven de La Línea de la Concepción, apasionada por la música de los años 40 y 50, y de artistas como DOC WATSON, MERLE TRAVIS y CHET ATKINS. El estilo de estos grandes guitarristas y su Fingerpickin’ la han influenciado notablemente y así lo viene demostrando. Un contrabajista que no lo tumbas ni a cañonazos y un super drummer : (Guillermo”LaBestia” y Juan”Spacey”Andújar) completan este trío magistral.
Este año tocó en el famoso festival de HEMSBY , en ROCKABILLY RAVE y SHAKEDOWN R’N’R WEEKENDER (los tres en UK), y con los fabulosos THE JETS en Barcelona, entre decenas de conciertos más por toda España y Europa… y la lista sube vertiginosamente hasta el punto de tener ya cerrados festivales en UK, Barcelona, y toda España para el 2020. Con ustedes, La Perra Blanco Trio!

La banda madrileña BORDER CABALLERO vuelve a las tablas cordobesas , si en años anteriores el Ambigú no paró de bailar, prepárate para este. antesala de su próximo trabajo. “Ritmo y energía te llevan a otras tierras, con su música te hacen cruzar el charco por un momento; durante el viaje, percibes la esencia de esos lugares. Border Caballero no es solo desplazarse en el tiempo, sino también en el espacio, en la propia melodía, en sus ritmos y alusiones”

A finales del año 2011, un power-combo de seis músicos experimentados se reúne en Madrid para dar forma a un proyecto planteado por Harry Palmer. Basado en material propio y algunas versiones de las cuales se nutren las raíces del grupo, juegan con Rhythm & Blues, Rockabilly, Swing, Western o Surf, conformando un repertorio de Rock ‘N’ Roll auténtico, enérgico y fresco

Y para amenizar la velada dos creyentes de altura ….. dos bombas del rocanroll . FRAN CREYENTE & JARKE CREYENTE