Fiestas Festival Guitarra

Sala Ambigu Axerquia , Del dia 4 de Julio al 13 de julio 2019

Parte Superior Teatro de la Axerquia

Queremos haceros partícipes de algo más que un lugar para la música en directo; una auténtica experiencia que, a lo largo de su historia, aglutina una programación con grandísimas bandas desde la escena local hasta el ámbito internacional: La sala Ambigú Axerquia.
Situada en la parte superior del teatro, considerada punto de encuentro y de reunión y, sin lugar a dudas, el rincón más alternativo de la ciudad, queremos dar los primeros acordes de este Festival de La Guitarra. Desde Ambigú, enfatizamos en la necesidad de anexionar al festival, un espacio de convivencia y relación entre los músicos de nuestra ciudad, vivir el festival en su mismo recinto, contar las anécdotas de otras ediciones pasadas, las experiencias vividas… La terraza del teatro, como le llamamos aquí, quiere ser el espacio de todos los amantes del festival de nuestra ciudad. Creemos un entorno inigualable para un festival único en su “especie”.
Antes y despues de cada concierto del Festival de la Guitarra de Córdoba los Dj’s en la cabina de Ambigu Axerquia …. algo más que una sala de conciertos ….