B-TONES en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 14 de junio 2019

 – Apertura de puertas22.00 h

  • Entrada Libre

Descripción del eventoB-TONES en concierto , inauguración terraza de verano en Ambigu Axerquia

+Sesión a cargo de Dj Distinto Bassico

Ya tenemos fiesta….. El 14 de junio inauguración del verano 2019… No te lo pierdas… La terraza de Ambigu habre sus puertas
A las 22.00h , te invitamos a Sangria 37Grados ……
En la cabina Distinto Bassico Dj ….. y en concierto B-TONES

Ambigu Axerquia algo más que una sala de conciertos

B-Tones es un trío de música instrumental nacido en Córdoba en Marzo de 2016. Está formado por Antonio Beamuz (Americana) a la guitarra, Francisco Beamuz (Napkin’s Thorns, Mousy, Limousine) al bajo y guitarra y Pablo Beamuz (Napkin’s Thorns, Americana, Peterpánicos) a la batería. Con un repertorio compuesto exclusivamente por canciones originales, su estilo tiene como base el Blues Eléctrico Clásico que abarca desde los años 40 (T-Bone Walker, Pee Wee Crayton) pasando por los 50 (Johnny Guitar Watson, B.B. King, Bo Diddley, Muddy Waters) hasta los 60 (Magic Sam, Albert King) con pinceladas de Soul, Jazz, R&B Clásico, Funk y Noir Guitar.

Queremos haceros partícipes de algo más que un lugar para la música en directo; una auténtica experiencia que, a lo largo de su historia, aglutina una programación con grandísimas bandas desde la escena local hasta el ámbito internacional: La sala Ambigú Axerquia.Situada en la parte superior del teatro, considerada punto de encuentro y de reunión y, sin lugar a dudas, el rincón más alternativo de la ciudad, queremos dar los primeros acordes de este Largo y Calido Verano.