Cicloceano en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 13 de Abril 2019

 – Apertura de puertas22.00 h

  Anticipada : 7€ + gastos 

Kiosko Tendillas, 4Elements, 

https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-cicloceano-en-cordoba/

Ticket-consumición Puerta : 10€

Descripción del eventoCICLOCEANO en concierto +

CrisCot & the Little Box

La banda madrileñaa CICLOCÉANO presenta la gira de su primer disco “Líneas de meta” producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe), que cuentan con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (Ofunk illo) o el compositor y pianista Nico Casal.
CICLOCÉANO vienen a presentar su disco con un show profesional, cuidado, contundente y que demuestra su larga trayectoria como músicos forjada a base de carretera y escenario. Un auténtico torbellino en el escenario.

La banda está formada por el cantante y músico Antonio Curros; el guitarrista Xavi Igual (exSkunk DF); Fer Vilar, (ex-bajista de la banda de ska-punk Oferta Especial) y Adri Espinosa (Pauline & The Big Kahunas). Así arrancan con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto pero con la ilusión del que acaba de empezar.
El encargado de la producción, grabación y mezcla del disco es Manuel Ángel Mart
conocido por ser el compositor, productor y cantante de la banda cordobesa Estirpe.

El prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson,…) pone la guinda masterizando el álbum en su estudio de Nueva York.
CICLOCÉANO vienen a presentar su disco con un sonido muy cuidado, contundente y propio de bandas americanas de rock con melodías y letras más cercanas al pop o incluso al indie de los últimos años en España.

Estarán en la sala Ambigú Arxequia el próximo 13 de abril y les acompaña los cordobeses “CristoCot & The Little Box” en lo que promete ser una velada llena de emociones y buena música.

Entradas anticipadas ya a la venta en https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-cicloceano-en-cordoba/