La Vallekana Sound System en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 5 de Abril 2019

LA VALLEKANA SOUND SYSTEM en concierto

Hola buenas tardes somos La Vallekana, veníamos a decirles alguna que otra verdad a la cara… No hacemos esto para comer sino para fomentar nuestro propio proyecto musical… Quien no tenga nada… que no eche nada!! Quien tenga un poco… Pues que eche un poco!! y quien tenga mucho… QUE LO ECHE TODO !!

La Vallekana Sound System surge en el año 2014 ofreciendo su show en el transporte público de Madrid. Manteniendo las voces de flamenco y rap que les hicieron llamar la atención en las calles de Vallecas, deciden cambiar el cajón por la batería y añadir instrumentos de viento y teclas. Una performance más potente y gustosa para los oyentes con la que seguen difundiendo su primer disco de estudio, “Entra”, producido por Rodrigo Ulises Diaz Pesquera “El Niño” en los estudios Matilda.

Con este disco han llegado a festivales de toda España, como Rabolagartija Festival, Juergas Rock, Shikillo, Pirata Rock, Arrikurock, etc. Han tocado en innumerables salas y fiestas populares: Fiestas del Barrio del Pilar, fiestas de Móstoles con José Mercé, fiestas de Rivas con Estopa, fiestas de Vallecas con Riot Propaganda, Fiestas de Fuencarral, Fiestas de Lavapiés (tras haber ganado la edición 2017 del concurso Tapapiés) y eventos de carácter social.

Acompañados por KAMIKAZES



De las cenizas de Carroña, que anunciaban hace tan solo unos días su disolución, nace   Kamikazes. Los madrileños arrancan con una campaña de crowdfunding para la grabación de su primer disco

Girando Por Salas:

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

#NosVemosEnLasSalas