THE BUZZ LOVERS en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 30 de Marzo 2019

 The Buzz Lovers + Fiesta MalditoCumpleaños con MiamigoMigue & EselCHino

Maldito Cumpleaños presenta en concierto al mejor tributo de la banda de Seattle , The Buzz Lovers en concierto, en el mejor dia de Axerquia , el cumpleaños de EselChino, programador y jefe de sala + en la cabina , sesión a cargo de MiamigoMigue

Los directos de la banda hacen poner boca abajo el 100% de los recintos por donde pasan. Numerosas ciudades de toda la península y los grandes festivales del país ya lo han comprobado. Un espectáculo inigualable que ningún fan de los de Seattle debería perderse.

THE BUZZ LOVERS son un grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

Son habituales los saltos entre el público, los pogos, las invasiones de escenario, la exaltación espontánea de un público enfebrecido por el show. No exageramos si decimos que durante esa hora y pico todos creen que aquello que está sonando es un verdadero concierto de NIRVANA.

Hay vídeos, fotos y testimonios que pueden confirmar que THE BUZZ LOVERS no son sólo el mejor tributo a NIRVANA sino una de las mejores bandas tributo que ha dado este país.

Y el Nivermind enterito en directo

Y en la cabina de Ambigu Axerquia , el mejor para estos menesteres MiamigoMigue